martes, 17 de marzo de 2009

Arrancamos

Podría pensar el lector alentado por el título del blog, que es éste un foro de reivindicación y denuncia, un lugar para protestar, enérgicamente, por la falta de espiritualidad de occidente, lo alienante de la sociedad de consumo, los abusos de la administración de justicia o el deterioro medioambiental. Se equivocaría en ese caso.

No está en mi ánimo comenzar la andadura siendo un descortés, pero aquí se hablará de lo que yo quiera, desde la última técnica de implante de prótesis mamarias, ya que soy médico, hasta misiles tierra-aire, ya que soy militar, pasando por stock options, ya que soy ejecutivo, contorsionismo, ya que me dedico al circo, set up de monoplazas, ya que soy piloto o vida extraterrestre, ya que soy astrobiólogo.

Todo ello, siempre que pueda y me apetezca, con algo de sentido del humor.

Se publicarán también, propias contadas como ajenas o ajenas contadas como propias, todas las batallitas que se me pasen por la cabeza, estén relacionadas con cualquiera de mis múltiples profesiones o no, y no puedo descartar algún relato corto de los que tanto gustan a la concurrencia.

Si la cosa va marchando bien, lo menos importante para el lector debería ser saber a qué me dedico realmente y sólo disfrutar de un rato agradable.

Para aquellos que sepáis quién soy, se ruega silencio, ya que si quisiera hacer ésto de manera pública y notoria no utilizaría un alias para ocultar mi verdadera identidad.

Sed bienvenidos, pasen y opinen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sr. Rocket, creo que ha empezado usted genial así que, a esta que acaba de leer su arranque la tendrá como lectora asidua... Espero no poner demasiadas espectativas con lo que ya puede hacer buen uso de todas sus facetas y entretenerme...

kitty_wuuuu dijo...

Joder! Lo más guay era ser extraterrestre y no lo eres!

:D

Un saludete.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, con estas pistas que das, veo que eres un hombre muy completo!!Quedamos a la espera de nuevos avances.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Siempre me preguntaba en qué momento se arrancaría usted. Creo que el cuerpo se lo pedía a gritos, y me alegra que al final le haya hecho caso.

Si es su primer blog, como presumo, ya irá viendo lo divertido que es esto, siempre y cuando no se preocupe demasiado por el número de visitas, los "rankings" y esas cosas que tanto le engordan el ego a algunos. Si necesita de alguna ayuda técnica pongo mis escasos conocimientos a su disposición.

Ah, y muy honrado por el enlace, gracias.

Ana Amelia dijo...

Qué soltura en el verbo! Qué desparpajo narrativo! Qué educado inconformismo! Sin duda estamos ante el comienzo de la andadura del próximo Pulitzer! Esto habrá que celebrarlo en el Fide, Rocket! ;-)

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Rocket,
solo expresarle mi adhesión condicional y desearle la mejor de las suertes en el proceloso espacio sideral de la red, lleno de seres de otro planeta.

Anónimo dijo...

Bueno...la cosa promete. Mucha suerte Rocket.

PlanetX

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene esto... me encanta la F1 ;) aunque no soy muy amiga de Fernando Alonso así que me alegro que seas ex-compañero :p

nos leemos, compañero :)

Rocket dijo...

Bueno, bueno, ¡que concurrencia!, amigos de la infancia, admiradoras, mujeres embarazadas (do otros hombres) y acreedores varios (el mes que viene les pago, o el siguiente a más tardar).

Gracias a todos, hace ilusión encontrarse comentarios.

Publicista:

No sea ud. así, mujer, Fernando es un buen tipo. Yo he pasado inumerables horas con él en circuitos, viajes y eventos de RR.PP. y le puedo garantizar que no tiene nada que ver con la imagen que la prensa orefece de él. Pero ¡ya contaré, ya!

Kitty:

No he recibido formación para ser extraterrestre, voy a ver si me entero de donde imparten clases, de todas formas, para tener un blog hace falta ser un poco marciano, ¿no?

Leónidas:

Me ha hecho especial ilusión su comentario ya que, como ud. bien sospecha, es el primer blog que creo. No me preocupo por rankings o número de visitas porque aún no sé ni como se mira, pero lo que sí me ha gustado es encontrarme comentarios... me gusta que la gente participe y especialmente ud, al que ya sabe que profeso un sincero y heterosexual respeto, pues ha sido ud. una de las inspiraciones para "darme de alta" en blogger.

Por favor, sírvase comentarle a Gusifluky que espero sus periódicas visitas.

Saludos,
Rocket

Lady Pirata dijo...

Ésto empieza a ser el principio de una bonita amistad, ejem, entre Leonidillas y Rocket.

Cuídese usted de no ablandármelo en demasía.

Ahora resulta que Leo es un muso.
La blogo no para de sorprenderme.



Saludos

Lady Pi

Anónimo dijo...

Para cuándo el segundo capítulo de su blog? ;) y para cuándo esa conversación sobre la verdadera identidad de Fernando Alonso? :p

Rocket dijo...

Hola Publicista,

Bueno, me temo que por la carga de trabajo que me produce tener los 7 empleos de los que hablo en mi perfil, más alguno más aún no mencionado, el ritmo del blog será un poco lento en ocasiones (como ésta), pero como dirían en super-ratón... "no se vayan amiguitos, aún hay más"

Rocket

Anónimo dijo...

¿O sea que escribes?

Nos debes una...al menos...

Tama.

PD. Enhorabuena de VST.

Andres Calamaross dijo...

Al leerte me doy cuenta donde vivo, la más absoluta lógica¡¡¡¡¡
Tenemos lo que queremos?, queremos lo tenemos?.
Estamos donde queremos?, queremos donde estamos?
Somos lo que queremos?, Queremos lo que somos?
Vivimos lo que queremos?, Queremos lo que vivimos?
Trabajamos donde queremos?, Queremos donde trabajamos?
En fin donde termina la lógica, empezamos nosotros.
Sigue escribiendo que cada vez que te leo más me entiendo.

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca.. Ya tenia ganas de tener un ratito para venir a verte Sr. Rocket. Siempre me gusto escucharte.. aunque dadas las circunstancias, debido a tus multiples empleos y mis muchas responsabilidades ... de momento me conformare con leerte...

Me encanta tu ingenio!!

Brown Sugar