martes, 27 de septiembre de 2011

100

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar" Frank Kafka

924 días, 22.176 horas, 1.330.560 minutos, 79.833.600 segundos... ese es el tiempo que ha tardado su seguro servidor en completar 100 escritos cargados de tonterías, impertinencias, malababas y, a veces, un poco de sentido del humor.

Todo ello con la consabida discreción.

No tengo intención de soltar un speech, está claro que no soy un escritor prolífico porque me sale una entrada cada 9 días y medio, así que mejor me callo. Eso sí, no tengo sensación de parto.

Enhorabuena a los premiados y gracias por dignarse a leer alguna entrada de vez en cuando.

28 comentarios:

Tirofijo dijo...

Pues mis más sentidas congratulaciones a nuestro estimado anfitrión. Felicidades!!!

Por cierto, "A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar"... La connotación sexual de esta cita no tiene precio!

Un saludo

Cachalote dijo...

Felicidades.

Espero que disfrute usted tanto escribiéndolo como sus lectores disfrutamos leyéndole.

citizen77 dijo...

Me has recordado un tema cojonudo de los Bambi Molesters coma que se llama comillas Point of no Return cierro comillas punto

Ese recuerdo coma perdón coma más bien esa canción tiene detrás mucha historia punto Y es como si ahora coma estuviese paseando con mi gabardina y mi bufanda agarrada de una mano que obviamente no es la mía punto y aparte

abro signo de exclamación Viva el invierno cierro signo de exclamación
abro signo de exclamación Viva tú coma viva leerte cierro signo de exclamación

Ps. No te creas, ¿eh? la melancolía no vive dentro de mí, aunque a veces cueste creerlo.

Besotes.

GS2008 dijo...

100 entradas no son nada, mas bien el comienzo de una larga amistad Rick... digooo Rocket.

Y que escriiiibas muuuuuchas maaaas.

Rocket dijo...

Estimados todos,

Gracias por sus amables y merecidísimas palabras. Cuando esté recogiendo el "premio limón" a mi gestión con la prensa como parlamentario (estoy decidido a forrar... dedicarme por entero a mis conciudadanos), me acordaré de todos ustedes.

Tirofijo,

Está usted fatal de lo suyo.


Cachalote,

¿Dónde ha estado usted, eh?, que sea la última vez que paso lista y no le encuentro o si no...

Citizen77,

Espero que la ausencia de símbolos de puntuación se deba a una técnica literaria y no sea una queja por el muy particular uso que hago de las comas... sería cruel por su parte porke naide naze savido.

GS2008,

Y usted que las lea, mon capit... GS2008

Anónimo dijo...

Felicidades de parte y de mi socio!

Al parecer ha intentado comentar pero no hubo forma. Virgenes blogueriles! muahahahahahaha

Besos, Ra.

Tirofijo dijo...

Estimado Rocket;

Jjjaajajajaa, que tan mal no estoy hombre...

Quisiera compartir con el respetable una anecdota que me ha ocurrido hace un rato. Resulta que tengo unas molestias en una muela, y me he pasado por el dentista. Dandose la circunstancia de que mi dentista es una fémina de generoso busto, cada vez que se inclinaba sobre mí para otear mi cabidad bucal, sus pechos se aplastaban contra mi cara.
Uno, que no es de piedra, se ha excitado, y el aumento de mi tensión arterial ha provocado un alineamiento de planetas entre mis piernas. Ella no sé si se ha dado cuenta, ¡pero su ayudante sí!, y ha soltado una carcajada bastante sonora en la consulta. Es una jovencita de tez morena y belleza andaluza a la que el pijama de enfermera le queda de muerte. Si no estuviera comprometido, le entraba. Le iba yo a revisar los empastes a esa pequeña zorra.

Un saludo.

Rocket dijo...

Estimado Tirofijo,

Pues lo que yo decía, que está usted fatal de lo suyo, con motivo o sin él...

Saludos,
Rocket

Tirofijo dijo...

Pues va a tener usted razón, señor Rocket, va a tener razón...

Un saludo.

María. dijo...

Mr. Rocket:

¿ Ha leído “ El Principito” ?

…En el capitulo IV dice:

“-A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar:
"¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? "
Pero en cambio preguntan:
"¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa?"

Solamente con estos detalles creen conocerle.-"


Al fin y al cabo 100, solo es un número, creo que lo importante está en lo que ha transmitido con cada una de las entradas,por que tiene unas muy buenas, otras mejores, y alguna que otra “estraordinaria” pero al final sabe lo que me gusta de ellas, todo lo que me han hecho reír, lo que he aprendido leyendo algunas y lo que me ha hecho pensar con unas cuántas….Pero sobre todo lo que más me gusta, es que le encante tirarme de la lengua con cada una de ellas, en la que participo.

¡¡¡¡ Muchas Felicidades, mi príncipe de hojalata !!!!



P.D:
Aunque yo sigo insistiendo, que está muy bien eso de acordarse de nosotros, pero jodííío, para cuando una fiesta en toda regla, con sus cervecitas, sus piscolabis, unos “Toni-gi” (que dice mi sobrina), algo por Dios!!!

Muxus.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Enhorabuena, Rocket! Yo iba por 819 entradas cuando lo de mi accidente, el coma, y todo lo demás. Ahora ya llevo 820, por eso sigo viéndolo a usted como a un hermanito pequeño.

Que sí, que sí, que soy muy malo por no responder a sus correos y tal; ahórrese los sermones, ¡que he estado en coma, caray, un poco de comprensión!

Lo dicho, enhorabuena y a seguir disfrutando de esto. Besitos miles.

GS2008 dijo...

Apreciado Tirofijo, qué casualidades que nos presenta la vida. Me ha pasado exactamente lo mismo con algunas sutiles diferencias en cuanto a volúmenes,posiciones... y en honor a la verdad mi reacción ha sido bastante más comedida, discretito que es uno y medio siglo que le va a caer dentro de poco también hacen lo suyo, pero que me quiten el gustirrinín.

Tirofijo dijo...

Estimado GS2008, veo que no soy el único que disfruta yendo 'a la' dentista, jejejejejej. La verdad es que mi reacción resultó de lo más desafortunada, y lo peor es que este viernes he de volver a ir para que me empasten la susodicha pieza.
¡A ver con que cara miro yo a la moza! Tendré que hacer uso de todos mis encantos.

Un saludo.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Mecagoentodoloquesemeneahombreya...

Ye me contará usted lo de su accidente.

Y sí, tengo asumida la condición de hermano pequeño, y a mucha honra...

Besitos no le mando que es una mariconada, pero abrazotes e incluso azotes sí.

Saludos,
Rocket

P.D.

¿Durante el coma se vio a sí mismo vestido de lagarterana?

Rocket dijo...

Estimados GS2008 y Tirofijo,

Pues yo por fortuna visito poco el dentista, pero cuando voy lo que menos me apetece es pensar en... lo único.

Me pasa algo parecido en el urólogo y el proctólogo.

En cualquier caso reconoceré que a mi lo de la enfermera con los ligueros debajo nunca me ha puesto demasiado... siempre he pensado que la bata era como la cáscara de un plátano, algo a eliminar lo antes posible.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Nada, nada de vestidos de lagarterana, mi respetado Rocket. Lo que sí vi fue una luz al final de un túnel, y cuando fui hacia ella distinguí entre el fulgor unos cautivadores ojos verdes. Después una voz indignada me dijo: "Psst, eh, pssst, despierta ya, y ponme algo de pienso anda. Y cuando acabes me cambias la arena, si me haces el favor. ¡Para que luego digan que los gatos dormimos mucho, jolines!"

P. S.: ¡He tenido una hija! (Y no, no me refiero a otro gato).

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

¡Cómo que ha tenido una hija!, ¡no me joda!, ¿una de verdad con piececitos, manitas, cabecita y ganas de comer y de dormir?

Repito, ¡no me joda!

Espero su confirmación antes de hacer ningún otro comentario.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Que sí, Rocket, de verdad; viene equipada de serie con todos esos elementos que usted menciona, además de un finísimo pelo castaño y de unos vivarachos ojos negros que quitan el sentío. Y comer come bien, pero sobre todo duerme, ¡salvo por las noches, que la muy puñetera se convierte en un torbellino de actividad! Pero da igual, a mí se me cae la baba con ella. Ainsss...

En breve pretendo presentarla oficialmente en DCC.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Aún no sé si creerle, así que una vez más guardaré silencio.


Aunque por alguna razón que desconozco me encantaría que fuera cierto y que fuera usted un padrazo de los de babero.

Así se cerraban algunas bocas.

Ea, que espero noticias.

Saludos,
Rocket

P.D.

¿Pero de verdad de la buena?

Cachalote dijo...

Vaya, me encantaría creer que es verdad lo de la nueva paternidad, pero es que conociendo a Leonidas, puede ser cualquier cosa.

GS2008 dijo...

Apreciado Leónidas KdA:
Como le considero persona seria no pongo en duda sus afirmaciones, lo último que puede hacer un padre es bromear de mala manera sobre sus hijos... o quitárselos al otro cónyuge, que de todo hay en esta viña.
Ea, pues me alegro mucho por usted, por la madre, por los abuelos, tíos y primos y, por qué no, por mí también, ya hay alguien más que colaborará para la pensión.

Disfrútela intensamente, que cuando uno menos se lo espera se han hecho grandes y ya te miran por encima del hombro.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tras estos comentarios salpicados de incredulidad, a la vez que de ternura y buenos deseos, no me queda más remedio que presentar oficialmente en el blogoverso a mi pequetruky. Ea: Una hermana para Gusifluky .

Rocket dijo...

Estimados Leónidas,

Como se nota que Cachalote y yo nos conocemos sus andanzas...

Saludos,
Rocket

Rocket dijo...

¡Ah, y por cierto!, que sepa usted que Gusifluky tiene el "síndrome del príncipe destronado"

Tirofijo dijo...

Apreciado Leónidas, precisamente por eso (ver el video ha despejado mis dudas), no quería hacer ningún comentario sobre su recién estrenada paternidad...

¡Una rata, su hija es una rata! Por cierto, si algún día se diera la circunstancia de que me invite a su casa... recuerdeme que sus hijos gustan de pasear sobre la mesa de su cocina (ahora es cuando dice algo así como "ni en sus mejores sueños le invitaré a mi casa" etc, etc). En fin, continuaré dedicandole lindezas en su blog.

Un saludo.

Tirofijo dijo...

Por cierto Leónidas, le hacía yo una voz más varonil.

Cachalote dijo...

Madre mía qué peligro hay en esa familia, es peor que la mía cuando nos juntamos mis cuñadas y yo en navidad.

Un consejo: Esa rata necesita un seguro de vida desesperadamente, porque gusifluki será un santo, pero el peligro de un banquete fratricida no hay que desdeñarlo.

María. dijo...

Ainnss, si todo hay que decirlo, no sé quien se parece más a quien; si el padre a la hija ( en lo de ser una rata asquerosa,… o es mentirosa? jaja) o por el contrario la hija al padre , pero si es que tiene hasta perillita y todo xD.

Y deja de reñir al gato, y de sobreprotegerla a ella, él solo quiere jugar y ella debe aprender a defenderse. Si lo más que pueda que pase es que la espachurre contra el suelo.