sábado, 7 de enero de 2012

Feliz 2012

 
Lectores y lectoras, señoras y caballeros, chupatintas, correveidiles, putones y zalameros. Queridos todos.

En el año en el que los mayas pronosticaron un cambio de ciclo (no soy un experto pero no creo recordar que dijeran nada del fin del mundo) quiero desearles, en contra de la tendencia reinante, sean ustedes enormemente felices y gocen de salud para que esa felicidad sea de las buenas, de las que levantan envidias.

Recuerden que nadie envidia a los enfermos terminales por muy felices que sean.

Nos (plural mayestático) trataremos de recuperar el resuello y entretenerles de tanto en tanto.

Y hablaremos mucho de economía este año, me temo.

Mucho.

4 comentarios:

cachalote dijo...

Lo mismo le deseo, Mr Rocket.

Y no se crea demasiado a los Mayas esos. La realidad es tozuda, y con cambio de ciclo o sin él, hay que vivir el día a día, afrontando lo que venga con dos cojones.

María. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María. dijo...

Feliz Año, para usted también.

Y no se preocupe tanto, que si de ésta no hemos muerto no habrá cornada de burro que nos mate.

En lo de ser experto en esos temas, lleva más razón que un santo, en todas nuestras memorias está su infructuoso pronóstico del fin del mundo, así que como para creer a los mayas esos.

Tenga por seguro que no se hablará tanto, ya lo verá, será ahora cuatro días ,hasta que nos acostumbremos a los tijeretazos para que nos hagan el traje nuevo, además que este año hay OLIMPIADASSSS!!!! .....para el verano estaremos más felices que el pipas, delante del tv con las cañitas en la mano y disfrutando del fútbol...ya lo verá ya...

Y espero que los reyes se hayan portado bien con usted. O por lo menos, Urdangarín.

¡¡¡ Feliz Año a todos !!!

Rocket dijo...

Estimada Princesita de los verdes prados,

Aún no me he puesto a ello, pero seguro que sería capaz de encontrar una razón para explicar por qué mi vaticinio no se cumplió y seguir sacándole el dinero a los incautos mientras lo hiciera.

Además, el hecho de que no se haya cumplido dicha magnífica teoría no me resta ni media de mérito, ya que como supongo usted pudo observar surgieron en los medios de comunicación un buen número de teorías paralelas que hacían referencia a la indiscutible fatalidad de tal combinación de números.

Incluso los "iluminati" salieron a la palestra de algunos medios y periodistas con pocas ganar de dar noticias.

Por si acaso se lo llega a plantear, yo no soy un miembro de los "iluminati". Primero porque como habrá podido usted colegiar por mis escritos, soy más bien un verso libre, y segundo porque como diría el siempre genial Marx (Groucho, por supuesto, el otro era un gilipollas) jamás sería miembro de una sociedad secreta que me aceptara como acólito.

Las navidades se prometían felices y relajadas y no han sido ni lo primero ni muchísimo menos lo segundo.

Los reyes, eso sí, han sido oportunos, atentos y generosos, lo cual no es de extrañar para con un monárquico confeso como yo.

Le deseo a usted un felicííííííííííííííííííííísimo año 2012 pleno de salud, dinero y reconfortantes relaciones humanas, bien emocionales, físicas o de ambas a un tiempo.

Saludos,
Rocket