jueves, 9 de febrero de 2012

Para mis amigos gabachos

Simplemente genial, y aunque tenga ya un añito de antigüedad, ahora mismo nos viene al pelo.



9 comentarios:

GS2008 dijo...

Apreciado Rocket, como sabe los extremos nunca son buenos y por desgracia cuando nuestros vecinos del norte tiran de "grandeur" hacen cierta aquella frase de "lo único malo de Francia... es que está llena de franceses". En todo caso, el vídeo deja claro que cuando nos atamos los machos, cuidaico con nosotros.

María. dijo...

Hostias!!
Mr. Rocket no hablando de crisis JAJAJAJA!!!

Mire que se lo advertí, que solo serían cuatro días, y no ha llegado ni al mes xDD.
Todo sea por nuestro orgullo patrio a eso que nos duele tanto:" El Deporte ".....
¡¡¡¡ Si señor!!¡¡Esto es España !!!

Admito que la mofa de los guiñoles franceses ha sido un un poco jodereta, pero no deja de ser HUMOR, francés, pero humor, ni más malo ni menos bueno, que el que hace años nuestros guiñoles hacían con Bush y Asnar en cuanto a la guerra de Irak, o el que hace "La hora de José Mota" imitando a Merkel y Sarkozy o del mismo modo, cuando en 2005 el danés Kurt Westergaard realizó la archiconocida caricatura de Mahoma en la que le ponía una bomba por turbante, había gente que encontraba exageradas las quejas del mundo islámico y ahora rabia porque los franceses hacen mofas a costa de nuestros deportistas.

Y parece mentira, que España aparezca últimamente demasiado en la prensa internacional. Desgraciadamente. Cuando hablan de economía, nos llaman " PIGS " y, cuando tratan temas de justicia, somos, debido a sentencias recientes para incredulidad de toda la comunidad internacional, la vergüenza de Europa. Pero a nadie le importa. Ni nadie se echa las manos a la cabeza.

Únicamente nos ofendemos por cuestiones más que secundarias, queriendo hacer de ellas problemas de Estado.

Aunque todo hay que decirlo, por defender a "Contador", a los franceses, que les den por donde la espalda pierde su nombre.

P.D:
¿Por cierto que le ha parecido la Reforma Laboral?..Es que ya no nos cuenta nada ehhh xD
Yo diría, que ahora que se nos ha hecho tan amante del deporte patrio, le diré eso de .....
""Nos han metido un gol por toda la escuadra y sin vaselina""

Saludos carnavaleros..

Rocket dijo...

Estimada damisela de los verdes prados,

Con respecto a la reforma, "si quieres obtener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo". Habrá que ver a dos años vista si ha funcionado o no, pero para ser sincero no creo que haya habido ni un solo votante del PP que se esperara algo diferente a esto. Que funcione o no es otra cosa, pero es lo que han votado 11 millones de "bajitos cabreaos".

Y los que no les han votado están cabreados como monos y jamás dirían que es un buen paquete de iniciativas.

En fin, política.

Con respecto a Garzón, ya sabrá usted por mis escritos que no albergo ninguna simpatía ni personal ni profesional por ese señor. Todo el mundo que le conoce sabía que tarde o temprano la montaría de alguna forma, y le ha salido el tiro por el culatín. Yo no tengo ni idea de derecho, pero dos personas que le conocen en el ejercicio de su profesión (una juez y un fiscal) me dicen que es un juez instructor "patético" (sic).

Yo le conocí personalmente hace bastantes años y solo puedo decir que es un gilipollas con un ego enfermizo que tiene que ser el centro de atención permanentemente, de otra forma... peta.

Créame, nuestra justicia no será ni mejor ni peor porque este señor no sea uno de sus engranages, a veces buscamos mártires que no merecen serlo. No se ofusque con ello, no merece la pena.

En cuanto a la economía... nuestro problema es una escandalosa tasa de paro, inaudita en la Europa civilizada. Y ¿sabe una cosa?, cuando mis compañeros de otros paises me preguntan cómo es posible esa tasa de paro o cómo están las cosas sociales en España (ellos se imaginan la sociedad española al borde del colapso, una suerte de recolución francesa de los 5, 5 millones de parados)... y yo no sé qué decir.

Joder, ¡y eso sí que es duro!

Saludos,
Rocket

María. dijo...

Mr Rocket:

Dios tenía ganas de escribir, ehh!!
Le había dado para una entrada y todo..
Empecemos..

En cuanto al paro, yo no estaría tan preocupado, ya me gustaría a mí que el gobierno haría auditoria para que nos dijera las cifras reales, porque para mí que están un poco falseadas xD, por que ya quisiera yo saber cuantos corresponden a parados en procesos de pre-jubilación (que debido a los recortes empresariales son una inmensa mayoría), y los que constituyen procesos de ERE (de los que los empresarios han sacado muy buenos beneficios, falseando tmb), o en su defecto son inmigrantes, o los que cobran la famosa 'ayuda familiar,' tal vez nos quedábamos con par de millones menos.

Y Yo que Usted, no me avergonzaría de decir a sus compis europeos, lo que seguro que ya saben, que somos el único gobierno de Europa que permite mantener a una persona cobrando 24 meses de prestaciones, sin exigirle nada a cambio, somos el único país que no multa a sus parados, retirándole la prestación, por no aceptar un empleo.
...Y así nos luce el pelo.

Creo que es algo, que este nuevo gobierno quería imponer, y es de las pocas cosas de las que me alegro que haga...tal vez así las cifras alcancen números reales.

Muchos, una gran mayoría son verdaderos parados, gente que de verdad cobra la prestación por necesidad, pero cobrar dichas prestaciones, de las que conocemos tres o cuatro, pero hay un mil y una forma de cobrar ayudas, ha hecho que la gente se haga cómoda,... ¿para qué trabajar si el gobierno se encarga de pagarme mientras me rasco los bemoles echado en el sofá?..Una verdad que todos conocemos y nadie nos atrevemos a denunciar, todo el mundo tiene un vecino/amigo que actúa así, y sino dígaselo aquel amigo de Leo, que cobraba y encima hacía chapuzillas. Otro tema para hablar largo y tendido, " La economía sumergida ". La picaresca española existe desde tiempos inmemoriales y en tiempos de crisis se agudiza que no vea.

¿Por qué cree usted que la gente no se ha echado a la calle?...No ve que no le interesa perder los beneficios que obtienen sin trabajar. No es plausible, que 5 millones de personas no tengan nada que decir, son ellos los que deberían de estar tomando las calles, día si y día también, exigiendo mejoras, ¿pero lo hacen? ..Noooo, porque no les interesa...Pero ya verá si el gobierno impone la medida, más de uno pondrá el grito en el cielo.


Siguiendo con la reforma, no sé si será buena o mala, pero dar todos los beneficios al empresario en favor del obrero, no puede traer nada bueno, el abaratamiento y el libre despido, no son cosas buenas, da manga ancha al empresario y es algo que ya se ha visto en cuanto a los ERE. Empresarios que se han beneficiado a consta de ayudas encubiertas con falsos declives empresariales.
El rico nunca pierde es el pobre el que siempre paga.


En cuanto a Garzón, acato la sentencia, Usted lo ha dicho todo.
Aunque no creo, que medir la carrera profesional de una persona por su egocentrismo, sea una forma de valorar a alguien.


Saludos.

Rocket dijo...

Estimada Princesita norteña,

Yo no juzgo su carrera por su egocentrismo. Por su egocentrismo le considero un gilipollas, pero no un mal juez.

Quien le juzga por eso son gran parte de sus compañeros (la mayoría, claramente) incluidos -según me cuentan- muchos del "ala izquierda" de la judicatura (manda cojones que la judicatura tenga alas), la llamada Asociación de Jueces para la Democracia.

Y eso que disimulan, y se rasgan, al parecer, las togas, etc. pero en "petit comitè" miran la "valiente" carrera del juez como un "permanente ejercicio de oportunismo" (sic) en beneficio de su carrera personal.

Sí, es cierto que le dio caña al narco gallego, y a los GAL, incluso un poquito a ETA, y que metió los pies en charcos de dudosa profundidad, pero el caso es que, una vez más según me cuentan, todo tenía una segunda intención orientada a sacar "tajada personal" de cada caso.

Lo de investigar dictaduras, sin parecerme mal, me suena a querer ser el prota y el justiciero universal.

En fin, que a mi me cae (literalmente) como una patada en los "sojones", pero la fosa se la ha cavado él solito.

Con respecto al paro, he encontrado este link en el que se cuenta lo que los sindicatos no quieren contar

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2012-02-21/662976_cuanto-cuesta-despedir-europa.html

Y de los sindicatos hablamos otro día.

Saludos,
Rocket (de perfil)

María. dijo...

Mr Rocket:

No se me ofusque, que no es bueno.xD

Me quedó más que claro en su primer comentario, que su animadversión hacía Garzón era más que evidente, no debía de volver a aclarármelo.
Aunque reconozco, que una, a veces es mala, y le gusta tirarle de la lengua xDD.

Con el resto, ya seguiremos, nos quedará hablar de:

Los Sindicatos, aunque hablar de alguien que dice mirar por el obrero, esgrimiendo en sus muñecas relojes de miles de €, como que igual no merece la pena.. Los Bancos, la Sanidad, la economía sumergida, el por qué cuando cuelgo la ropa en la calle al final siempre acaba lloviendo, o por qué haciendo un solecito bueno hace un frío que traspasa y sin ir más lejos en estos días,.. de la Educación, que aquí igual usted queda para Septiembre, porque entre 'engranages', recolución' y 'sojones', como que igual no aprueba :)

En fin, que ni se le ocurra volver a hablar de la crisis, por el amor de Dios!!!


Saludos soleados pero heladores.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Siento vergüenza, pero no es por es todo eso del oihfqrehfqfrfr, sino por todo lo demás.

Si digo que me dais asco, algunos van a sentirse insultados. Nadie tiene que sentirse insultado; alguno tiene que sentirse a batido de entre esos mierdas sacrifimuertos.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Salga del alcohol, somos muchos y hay poco.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Maldita sea... Estimado Rocket, he tenido constancia de ese comentario mío por un amable correo de María, quien tuvo a bien advertirme de mi caquita depositada en el respetable blog de usted. Espero que baste con decirle que estoy avergonzado y que usted lo sepa entender, Rocket.

Joder...