martes, 26 de junio de 2012

Con un amigo así, ¿quién necesita enemigos?

  
Iba paseando por una de las múltiples capitales europeas que tengo que visitar con cierta frecuencia, cuando me encontré con él.

He de decir, como introducción al despistado lector, que estoy acostumbrado a que me miren de soslayo y con mala baba. Al menos me he acostumbrado en el último año y medio, cuando alguien decidió que, efectivamente, el toro que mató a Manolete era español.

Y es que los otrora adulados súbditos del imperio en el que nunca se ponía el sol somos ahora los apestados de Europa y el mundo entero, causantes de todos los males habidos y por haber y merecedores, por tanto, de bíblicos castigos que atormenten nuestras almas y laceren nuestra piel y nuestra conciencia.

Solo nos miran con complicidad los griegos y los portugueses, y no me parece a mi que sea ese un buen consuelo y aún menos motivo de alivio. (Aunque reconozco mi manifiesta debilidad por Portugal y su gente)

Somos para el resto lo que en román paladino viene siendo una gran mancha de hijos de puta, así nos ven nuestros queridos y querientes vecinitos del norte y el este.

Pues iba paseando, digo, por una muy europea y muy nombrada ciudad del norte cuando un niño de unos 7 años me preguntó:

- ¿Eres español?
- Hola mi querido y tierno infante, buenos días. Efectivamente soy ciudadano español. ¿Te gusta el fútbol?
- Pues mi papá dice que sois unos hijos de puta.
- ¡Vaya!, te recomiendo que refrenes ese lenguaje, eres aún muy joven para decir tacos. En cuanto al comen...
- Y que sois unos vagos de mierda y que estáis todo el día borrachos y echándoos la siesta.
- Oye pero...
- Y que sois todos unos cornudos cabrones y ellas todas unas putas, más fáciles que la tabla del 0.
- ¡Niño!
- Y que sois ladrones, y no pagáis impuestos y vais casi en pelotas por la calle.
- ¡O te callas mocoso o te...!
- Y que os dais por el culo con pepinos podridos, y a  los niños les dais a comer mier...

Mi mano le cerró la boca mientras miraba a mi alrededor para comprobar que nadie podía considerar eso una agresión.

La criatura no ase asustó, de hecho ni se inmutó, pero sus negros ojos seguían clavados en los míos como dando a entender que aún no había terminado de enumerar la lista de las sanas costumbres que según su señor padre adornaban nuestro manual de buenas maneras.

- ¿Si te suelto me dejarás hablar?

Y respondió negativamente con la cabeza, pero después de un buen capón parecía más proclive al diálogo.

Le solté la mano de la boca y él permaneció callado.

- ¿Quién te ha dicho todas esas cosas de los españoles?, ¿tú papá?
- Mi papá Silvio (aunque él no quiere que le llame papá en público), y mis tíos Mario y Mario
- Vaya, ¿solo los varones tienen mal concepto de nosotros?, ¿tu madre y tus tías te dicen que somos honrados y gentiles?
- No, las mujeres opinan que sois unos pichaflojas.
- ¡Joder con la familia!, ¿Y qué más dicen de nosotros?
- Que tenéis la culpa de todo lo que pasa en Europa, y en casa.
- ¿Y dónde está tu casa?
- Lejos

Estaba a punto de decirme dónde estaba su casa cuando oímos una voz a nuestras espaldas.

- ¡Luca, caro, ven aquí. Don Silvio y el tío Draghi y el tío Monti nos están esperando!

Cuando me giré, había una impresionante y jovencísima mujer de espectaculares curvas, traje ceñido, gafas de sol de diseño, tacón infinito y cardado años 70 que reclamaba la presencia del pequeño.

Luca obedeció al instante y se dirigió a reunirse con su madre.

Cuando estaba a media distancia de alcanzarla, llamé su atención.

-¡Luca!
- ¿Qué? - contestó él mientras se giraba para echarme un último vistazo-
- Pues que tú mamá es una puta.

Y me giré sin esperar respuesta, continuando mi camino de mejor humor que antes y reflexionando sobre el concepto de amistad y solidaridad que se gastan algunos países supuestamente hermanos del nuestro.

Claro que esa reflexión duró poco, porque inmediatamente después comencé a pensar cuál sería el color, la forma y cómo le quedaría la ropa interior a la mamá de Luca.

26 comentarios:

cachalote dijo...

Apreciado Mr Rocket, como parece que sus lectores están en la playa o algo, ya le digo yo que el niño ese es un gili...as.

En general los ciudadanos de los países rescatados hasta ahora, incluidos nosotros y los italianos, somos más simpáticos y con mejor trato que los tan autosuficientes europeos de las germanias y las finlandias, dicho sin acritud ninguna, no se vaya a enfadar la señora Merkel.

Por cierto, a ver si nos comenta algo, aunque sea críptico y enrevesado, sobre el asunto de Siria, el avión, y los turcos cabreados pero no mucho. Es que leyendo lo que se publica en los medios de desinformación, uno no se entera de ni un pijo de nada.

GS2008 dijo...

Apreciado Mr. Rocket:

Como fábula es de lo más interesante y creo que muy acertada, Italia tiene mejores ruinas que personas y lo digo por experiencia.

En cuanto a la parte que nos toca tengo que ser muy crítico con nuestra sociedad y nuestro sistema político, seguramente reflejo uno de otra.

Por último me quiero quedar con esa frase de que lo que no me mata me hace más fuerte... pero tengo mis dudas de si saldremos de ésta. Saludos.

A. Mateu dijo...

Me he reído mucho con esta entrada, probablemente por no llorar, probablemente porque mi sentido del humor es una amalgama de cacas, culos, pedos y pises, Miguel Noguera, Faemino y Cansado y los chistes de Falete.

Por lo demás, no me preocupa en exceso lo que se piense de nosotros en otras tierras, son ellos los que se pierden la invitación al vinito güeno y el repiqueteo de algún ritmo del Fary sobre la mesa. (+info aquí (1:15): http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ)

Anónimo dijo...

Nos ha jodio el niño. El consuelo que me queda es que el holocausto financiero lo convertirá en esclavete tanto a él como a las generaciones venideras de españoles, italianos, griegos y portugueses, del imperio germano.Mistress Merkel ha realizado la gran hipoteca del siglo XXI para hacer grande su tierruca, mientras en la nuestra Quien no trabaje no MANDUCA.
Señor Rajoy ya puede ponerse a parir (literarmente hablando) porque lo que somos los españoles va a ser que no.

Fdo: Una veraneanta por su página

Rocket dijo...

Estimados todos,

Lo del jueves fue un espejismo, Monti no ayudó a España, Monti se ayudó a sí mismo... exclusivamente.

Y ayer unos cuantos tíos vestidos de rojo le dijeron a Luca que su mamá está tan tremendamente maciza que mucha gente pagaría por pasar un ratito con ella y que, de hecho, lo hacen...

Pequeña satisfacción que nos han dado.

Y ahora por alusiones:

Estimado Cachalote,

Los aviones de reconocimiento... reconocen. Es difícil reconocer desde aguas internacionales. Aun así alguien le dio al botón equivocado en el momento equivocado. Siria lo pagará, pero dudo mucho que la opinión pública vaya a saber de ello.

En cuanto a los norteños del norte... si los italianos opinan eso (que lo opinan) imagínese un holandés, por ejemplo. Es un coñazo tener que pasar el día dando explicaciones.

Estimado GS2008,

Hay una sencilla frase que a mí me tranquiliza mucho, puede parecer una gilipollez pero a Dios pongo por testigo que así es: "Nunca llovió que no escampara"

Téngala en cuenta, nunca ha fallado.

Estimado A. Mateu,

El Fary... "La mandanga"... Jesús, Jesús.

Estimada veraneanta,

Los alemanes llevan dos cosas impresas en sus genes. La primera es tratar de conquistar el mundo, la segunda... no conseguirlo.

Y, al menos la segunda, es un axioma.

En cuanto al presidente, ¡por Dios!, que mejore en comunicación.

Saludos,
Rocket

María. dijo...

Mi padre siempre decía, que en esta vida era preferible que te llamaran hdp antes que tonto.

Y sin menospreciar a ninguno de los presentes, Hdp no sé si seremos,[pero que haberlos hailos (sobre todo en la clase política)], pero tenemos que reconocer que tontos somos un rato.

Lo que ha pasado esta semana es fuente clara de ello.
No sé, será que yo tengo una forma de pensar muy rara, pero no concibo que el mismo día que el gobierno pide oficialmente el rescate bancario del país, éste se eche a la calle a vitorear a un grupo de ventitantos por haber echo 'su trabajo' (otros lo llaman hazaña), y por el que ganan sueldos astronómicos y enciman se embolsan una prima de 50 kg. de las antiguas, libres de polvo y paja.
Y mientras tanto, tont@s como yo, tenemos que aceptar que nos rebajen el sueldo y renunciar a las pagas de Julio y Navidad para que dos compañeros de curro no se vayan al paro. Inaudito.

Así que igual las inocentes e hirientes palabras del bambino hagan cierto eso de... ' Los niños y los borrachos a veces dicen la verdad' aunque nos duela reconocerla.

Un par de cosillas:

1. Espero que recuerde que una vez fue niño.
Y que por muy hirientes que sean sus palabras, no se le vuelva a ocurrir menospreciar/herir la inteligencia de un niño, llamando a su madre 'Puta'.
No lo deja en muy buen lugar, Mr. Rocket.

2. ¿Qué es eso de estar de ' vacances ' por ciudades de Europa, mientras el país se hunde?
Con lo bonito que es Albacete y lo bien que se come.
Si es que.....
Y ahora me dirá que lo suyo son cuestiones profesionales, que tiene un negocio en pleno auge de venta de escobas voladoras y que está en pleno proceso de expansión empresarial.Y luego claro, el blog abandonado a la buena de Dios!! xD



No, si igual al final......Luca va a tener hasta razón!!! xDD

Saludos.

Tirofijo dijo...

Mr. Rocket, buenas noches.

Creo recordar que la crisis en Italia terminó el día que decidieron mandar a los carabineri a la sede de Moody's en Roma, a hacerles una visita de cortesía (con dos tallarines).

Tambien se me vienen a la mente las condiciones de ingreso en la UE de España y Portugal, recortandonos aranceles de exportación y reservandose franceses y alemanes el grueso de los mismos, condenandonos a la endogamia económica, y por ende, a la agonía que nos ha tocado vivir. Ellos se han enriquecido a costa de Europa, pues ahora, que paguen.

¿Borrachos yo?, y más desde que descubrí el ron Almirante del Metadona. Nunca cogerse un amarillo resultó tan barato.

Con relación al incidente Turco-Sirio, pues que quieren que les diga, era de esperar. Los sirios están a la que saltan y los turcos gustan de hacerse notar, más últimamente que quieren alzarse como potencia regional. Que les den a los dos.

María, sí que se come bien en Albacete.

Aprovecho para comunicarles que me encuentro bajo arresto domiciliario, ya que el juez considera que existe riesgo de fuga. En fin, la vista será en Septiembre, así que pasaré el verano viendo la reposición de Curro Jimenez en la dos y bebiendo gazpacho.

Un saludo.

Rocket dijo...

Estimada princesita de los verdes prados de sotavento,

Yo nunca fui niño. Nací ya de esta guisa, medio fauno, medio cíclope, por eso los cachorros de la raza humana me dejan un tanto indiferente.

Y no se crea usted, no, que se me dan bien y despierto una suerte de atención y expectación en ellos, pero me cansan soberanamente al cabo de un tiempo prudencial. Las hormonas tienen mucho que ver en la capacidad de soportarlos y yo, por suerte o por desgracia, tengo es parte de producción metabólica sin inaugurar.

Dicho esto, no veo por qué no decirle al joven Luca que su mamá es una meretriz cuando es cierto. Empezó él.

Y no se puede usted imaginar lo que le diría al joven Mika, el finés...

Estimado Tirofijo,

Le voy a decir a usted una cosa.

Que sea ´la última vez que escribe usted borracho en esta santa casa sin compartir elixir... pensaba hacerle una visita por presidio para cantar juntos en el patio aquello de "dame veneno que quiero morir, da me veneeeeeenoooooo" pero se ha ganado usted mi desconfianza.

Y ya sabes usted que el "trullo", como en la guerra y en la vida, la confianza lo es todo.

Vigile sus seis

Saludos,
Rocket

María. dijo...

Mr Rocket:

Ni por un momento se le ocurra a esa mezcla de fauno y ogro que tiene, decirle al pobre Mika que Santa Claus, No existe!! xD.

Y es entendible que los países del Norte nos miren mal, somos su antítesis, Mr. Rocket.

Tenemos todo (paro, fracaso escolar, pobreza,etc..) de lo que ellos carecen, nuestro número de parados supera con creces su población, Finlandia no sé como funciona pero Hostias!! aún sin pertenecer a la UE no me diga que no le gustaría tener para nosotros, el sistema económico y social que tiene Noruega. Seguro que hasta se le despertaba el instinto paternal xD y adoptaba a Mika.
Que el gobierno le pagase una buena cantidad, independientemente de cual sea su estatus social, para mantenerlo hasta que cumpliera la mayoría de edad, que mientras eso ocurra le diesen toda clase de facilidades para tener una educación exquisita hasta obtener una titulación que le facilitara su incorporación al mundo laboral, y llegado el día que Mika se quisiera emancipar que sea el propio gobierno el que pague el alquiler de una casa hasta que encuentre trabajo. Eso es algo impensable aquí. Mientras Usted lo devolvería en forma de impuestos (pagan hasta un 60%).
También hay que reconocer que su mayor fuente de ingresos proviene del petróleo, y que una buena gestión económica por parte del gobierno, hacen que los petrodólares se gasten en proyectos que beneficien a toda la sociedad.
Son países que basan su economía en la sostenibilidad de la calidad de vida. Por eso nos miran mal, lo que está pasando en España (recortes en educación, en el sistema sanitario, paro) rompe sus esquemas de la utopía en la ellos viven.


¿Empezó él?....xDD...No me sea niño!!.

¿De Sotavento?? ....Ya con esto me parto!!!....Sabe que tengo razón y le perdonaré por no admitirlo en público JAJAJA!!

Además que sabe que sino esto es muy aburrido, y como sabrá la familia (blogueril en este caso) no se elige, es la que toca.
Y como en toda familia siempre hay una oveja negra, ......ay!! Noo!!....Que en la nuestra es Tirofijo xDDDDD


Tirofijo:

¿Se puede preguntar que es lo que has hecho esta vez? xD

Y... ¿Donde hay que solicitar las visitas, encuentros fraternales, vis a vis, o como quieras llamarlo??
Lo digo por mandarte un par de negritos para que las horas se te hagan más amenas xDD.


Después de ver a Curro puedes cenar rapidito y hacer zapping y pasar al 'Xplora' a ver ..X-men Leñadores y Cazadores del pantano, Charly y Billy son la bomba xDDD.


Saludos

Tirofijo dijo...

Apreciado Mr. Rocket:

Lamento haber pasado por alto una invitación a destilados varios... Y que sepa Ud., que no puedo invitarle a visitar mi humilde morada, siga leyendo y entenderá.

Estimada María:

Mi delito no ha dejado de ser el mismo, solo que ahora cumplo condena en casa, y con la única compañía de un brazalete electrónico que controla todos mis movimientos. Le apenará saber que me he prohibido las visitas, me estresan sobremanera y el contacto físico con otros humanos me produce urticaria. ¡Hasta hago la compra por internet!. Sus propuestas televisivas no me atraen demasiado, a mi me dejas con el Curro y Phineas y Ferb.

Rocket dijo...

Estimada damisela de los vedes prados de, insisto, sotavento (descripción geográfica) habida cuenta de mi activa postulación a ser nombrado asturiano de adopción.

¿De verdad cree usted en un modelo como el Noruego?, ¿de verdad cree que es posible?

Conmigo no cuente.

No creo que papá Estado tenga que estar encima de todo, pagándome todo o pagando todo a costa de un 60% de impuestos (que en realidad es sólo un 15% más que aquí).

Las cuentas no encajan como ya no les encajan a los suecos, que estaban en las mismas y se han apeado del burro.

Pero aunque encajaran, yo me niego a vivir en una sociedad subvencionada.

Lo que hace falta en España es que todo el mundo que trabaje esté dado de alta, nadie pague la facturita sin IVA y no hagamos el gilipollas con los millones de inmigrantes que llegaron con una situación económica cuando ahora nos encontramos en otra muy distinta.

Eso y mandar a tomar por culo a las Comunidades Autónomas que se hicieron para que los vascos y los catalanes no pidieran su independencia y han creado un sistema duplicado que nos cuesta un potosí y han favorecido, además, que la terminen pidiendo con más gustirrinín.

Pero claro, ni Rajoy ni nadie tiene los santos de hacer lo que se tiene que hacer porque perderían las elecciones, mejor quitamos una paga a los funcis y que salga el sol por Antequera.

Con esas "tres cositas de nada" solucionábamos el problema de un día para otro, y ni rescate, ni bajada de pantalones ni Cristo que lo fundó.

Y no haría falta que papá Estado le pagara el pisito de soltero a mi sobrino, que ya se buscaría él las habichuelas para pagarlo por sí mismo haciendo lo que se ha hecho toda la vida de Dios... trabajar.

Y sí, Luca empezó él, que espabile, que ya tiene 7 años. A esa edad ya tenía yo tres hijos de dos matrimonios.

Saludos,
Rocket

Rocket dijo...

Por cierto, creo que se nota la mala baba (la mala hostia) que me gasto hoy...

Tirofijo dijo...

¿Y que me dice usted del carbón, Mr. Rocket?

(Jjejejejejej, como me gusta calentarle...)

Un saludo.

Rocket dijo...

Estimado Tirofijo,

Que es una industria obsoleta y trasnochada que vive de subvenciones porque ni es eficiente ni es rentable.

El trabajo de minero seguro que es muy duro, pero gozan de unas prebendas que son inimaginables en otros sectores tan duros o más que el suyo.

Los pescadores, por ejemplo, no pueden ni soñar con sus condiciones laborales, ni ellos ni muchos otros.

¿Es usted suficientemente mayor para recordar aquello de "Felipe, Guerra, Sagunto no se cierra"?

Pues que los "compañeros mineros" se vayan atando los machos porque de aquí a dos años se van a la puta calle.

Y en las cuencas mineras tendrán que aprender a vivir de otras cosas.

Ya está bien de tanto echar la pasta por la ventana, que no nos sobra precisamente.

Saludos,
Rocket

P.D.

Sigo teniendo mucha rabia en mi interior, creo que al dulcificaré hablando de sexo.

Tirofijo dijo...

Pero... ¿sexo duro?. Es que a mí sin cuerdas y pinzas de la ropa de por medio... Jejejejejej, ¡que no, que es broma!, que yo soy muy clasicón en eso de las relaciones con fluidos de por medio: yo, la intimidad de mi baño y el interviú de la Paula Vazquez.

Un saludo.

Pd. Sr. Rocket, totalmente deacuerdo con Ud. con respecto al tema carbonífero.

Rocket dijo...

Pues, muy por el contrario, va a ser más bien finolis.

Sigo pensando sobe ello.

María. dijo...

Mr. Rocket:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ..Mi príncipe de hojalata!!!

Ensille el pollino,.... Enfundese la armadura.... Desenvaine la lanza.....¡¡¡¡ Haga justicia por el amor de Dios !!! xDD


Ahora en serio xDD

Ay!! ya no sé, si a estas alturas de la peli me gustaría que papá gobierno me mantuviese. A estos precios tan altos como que no.
Que es posible, quizá, en este país de chupópteros algo complicado, pero posiblemente factible.
Me sorprende que diga que..[..me niego a vivir en una sociedad subvencionada.] cuando lo hace cada día, sin ponerle remedio.
Le digo que papá gobierno le subvenciona la compra de un coche nuevo (2.000€), las modificaciones de su casa (baño, cocina) en caso de que tuviera a su cargo de un mayor en capacidad de dependencia (20-40%), los muebles del salón (2.000€), en caso de que hubiera sido fémina (y con la precocidad que me gasta) soltera y madre, de haber vivido en Euskadi, papá Estado central mediante gobierno regional le pagaría 800 Euracos todos los meses hasta que el churumbel se encuentre en edad escolar....
Seguiría así hasta el infinito y más allá....
Mr. Rocket el sistema Noruego lo tenemos aquí montado, lo que pasa que con una administración ineficiente y una gestión pésima.

Y yo no quiero que papá gobierno me mantenga, para eso me valgo yo solita desde que cumplí mi mayoría de edad, pero si me gustaría que de una forma u otra me devolviera en parte todo lo que yo le pago sin rechistar.

Le puedo asegurar, que con los años que tengo y en los tiempos que corren yo soy una "Privilegiada" en este puto país de mierda.
Tengo trabajo, un pequeño colchón para imprevistos y sobre todo, mi vivienda pagada, que a mí nadie me ha regalado nada Mr. Rocket, que cuando con apenas 18 años le lleve mi primer sueldo a Tito Botín para que me lo guardara, me envauco para comprar un piso, de tal manera que el muy 'joputa' me embolso una hipoteca a doce años y al 9,5 % de int.(que si la guerra del golfo, que si la ostiaputa), si me pilla hoy con lo que sé, otro gallo hubiera cantado.xD. Y le fui fiel durante 144 citas, a 50. mil cucas todos los primeros de mes, y con papá gobierno tmb cumplí, le pagué cada una de las cosas que me pidió.Y lo seguiré haciendo por la cuenta que me trae xD.

Y le podría decir que me importa una mierda lo que pase, yo en estos momentos ya solo trabajo para vivir, pero me jode que nos humillen y nos engañen de esta manera, y yo no le pido al gobierno que me mantenga pero que al menos, sea ecuánime y no se ría de mí.




Por el amor de Dios!! Deje de ser un abusón!!
Y de ver la paja en el ojo de Luca cuando en el nuestro tenemos un fardo lleno.
Le recuerdo que en estos tiempos, nosotros también tenemos nuestra puta particular (BANKIA), a la que Papá Gobierno junto con los Tittos Comisión de Valores y Banco Central nos la vistieron de alto Standing cuando en realidad era una puta de barrio.
Ésta le puedo asegurar, que la ropa interior que lleva, es NEGRA, como el futuro que nos espera.



____________________________________________________


¡¡¡SEXO..SEXO...SEXO!!!!

Mr. Rocket, hablando de SEXO!
Cuando??...Donde???..Por quééééééééé´???

Que sepa que es Lo más coherente que ha dicho en muchos meses. xDD


Saludos ansiosos.

María. dijo...

Tirofijo:

Por el amor de Diox, toma Antihístaminicos!!

Ains!! compadezco a tu 'Santa', tenerte todo el día en casa.

¿Por cierto que es eso de lavar a mano teniendo lavadora en casa? xDD




Y para los dos:

¿Qué es eso de andar mandándose mensajitos en horas de trabajo??

No, si a final de mes todavía querréis cobrar.


Saludos.

Rocket dijo...

Aaaahhhhhh, mi querida damisela,

Lo que usted quiere es lo que queremos todos. Pagar impuestos y recibir un servicio acorde a lo pagado.

A eso SÍ me apunto.

Y eso, en mi opinión, no incluye talones para bebés ni casas para los que "catean"

Buena sanidad (igual en todas partes), buena educación (igual en todas partes), buena protección contra "malos" internos o externos (igual en todas partes), etc.

Pero tenemos un estado que gasta y cuesta como 7 y esto es un puto desbarajuste.

Por ahí nos aprieta el zapato y ni Dios tiene los santos coj...s de meterle mano por los motivos ya esgrimidos.

Y ese es nuestro cáncer y supondrá nuestra muerte como nación de primera fila, primero, y como nación a secas después.

Los impuestos sirven para redistribuir la riqueza, proporcionar bienestar a los ciudadanos y pagar los gastos públicos que ello acarrea, y que deben ser comedidos y ajustados al primer y el segundo punto que son los importantes.

La interpertación de esta máxima es tan particular que todo el mundo parece tener una. Especialmente los vascos y catalanes que no hacen más que decir gilipolleces con respecto a ellos.

Por cierto, no es que Mr. Botín le engañara a usted, es que él pagaba su financiación por aquel entonces a un 7%, porque así eran las cosas cunado la operación "Tormenta"

¡Que años aquellos!

Saludos,
Rocket

Tirofijo dijo...

Apreciada María, ¡es usted todo un partidazo!, piso pagado, curro, un colchón (espero que bien duro, grraaooo)... Ya solo falta que nos diga cuan firme tiene el cu...arto de baño, por ejemplo.

Le explico. Lo mio de conmigo mismo es de nacimiento. Cierto que tengo lavadora (automática, doble carga, secadora incorporada, bajo consumo y categoría AAA), pero hay algunos vicios que uno adquiere en la niñez y que no abandona por nada del mundo, ¡y es que no hay como frotar la pila con jabón de lagarto!. A pesar de ello, y reconocido públicamente por mi lav... digo, mi mujer, cumplo -y muy bien- allí donde se me requiere.

Y al amigo Tete Tete, pues que ya estoy harto de quejarme y de ver como los demás también se quejan. Estamos listos de papeles, el país no se va a la mierda, ya estamos en la mierda. Lo único que nos queda es ir tirando de la cadena, a ver.

Dos saludos.

cachalote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cachalote dijo...

Desde el fondo de una botella de cierto licor espirituoso les digo:

Están ustedes muy equivocados. El sexo duro puede ser la leche, en serio, pruébenlo. Ya verán, ya...Hay profesionales que lo bordan...

También están equivocados en lo de los impuestos. Señores, los impuestos están para que el dinero se gaste en lo que dice el político de turno, no en revertirlo al pueblo. Y si no les gusta, ajo y agua. Se lo digo yo, que tengo experiencia. Y no, no estamos en la mierda, nos dirigimos hacia ella a una velocidad uniformemente acelerada, que no es otra que el ritmo al que se reduce el consumo interno...

Y ahora al grano...

Ejem... y antes de activar el “Modo de tirar los tejos ON” necesitaría saber los metros de ese piso de María y si tiene plaza de párking, que luego aparcar en la calle es una lata, que hasta te roban la chapa de la marca del coche.

María. dijo...

Mr Rocket:

Ayyy!! que perra tiene con los vascos y catalanes xDD

Son los niños listos, consentidos y malcriados de papá gobierno y se le escaparon de las manos hace mucho tiempo ya, ellos saben cuando y en que momento tienen que montar la pataleta para conseguir lo que quieren.
Y aunque se les haya podido dar privilegios en ciertas competencias a la hora de la verdad es papá Estado Central el que toma las decisiones importantes, aunque no les guste y les joda bastante. Pero es lo que hay.
Que en cuestiones socio-culturales sean unos putos pijoteros y dejen mucho que desear, dice mucho de ellos.
Pero en cuestiones empresariales tanto en importación como en exportación son dos eslabones fuertes en la sostenibilidad del país, de ahí que tal vez papá gobierno ceda a veces y de manga ancha en ciertos privilegios.
Yo te doy, tú me das, y estamos contentos todos.

Aunque decirle, que tanto o más me preocupa a mí de los privilegios que se le da a la Iglesia.
Y de la que no se obtiene ningún beneficio.

En cuanto a los intereses no me importó pagarlo caro, tiene razón, era lo único que había, pero me jodió, que en cuestión de apenas cuatro años los intereses a renta variable bajaran hasta ponerse por los suelos y yo seguía pagando mi tipo fijo al 9,5%.
Pero en fin, es lo que hubo, para los siguientes ya aprendí.



Tirofijo:

Ainnss!! me da hasta penita decírtelo xD pero...
Mi cu....arto de baño está bien gracias!!, adaptado a las necesidades de su dueño, y lo tengo alicatado en un duro mármol rosa.

Lo que digo yo, como no dejas el onanismo en el que estas sumido, con las pedazo prestaciones que tienes en casa, que si yo fuera tú, como mínimo...mínimo ... la ponía ruedas arriba cuatro veces por semana.
Que la va a llegar la obsolescencia cualquier día y la vas a dejar a medio uso.



Cachalote:

¡¡¡ Anonada hallóme con Usted !!!

Me lo dicen de otro y me lo podría creer pero de Usted. Amos hombre!!! xDD

Que razón tenía "El Principito" cuando decía que a los mayores solo nos interesan los números.

Que sepa que no ha sido nada romántico preguntar lo de los metros, hombre de dios! para otra vez pregunteme de que color tiene pintadas las paredes....Ains!!
En fin, que le quito la duda, es de dos habitaciones, salón, cocina y baño y tiene 72 m2 útiles.
Y una pena, no tengo plaza de parking, privilegios de vivir en un pueblo y de aparcar donde quieres.
Pero si lo prefiere tengo un garaje de 50 m2 que me ayudaron a pagar unos ventitantos chinos que de lunes a viernes tuve trabajando ininterrumpidamente en condiciones infrahumanas y sin contrato por un cuenco de arroz al día.xD
Los fines de semana y días de guardar lo utilizo como txoko para CCC (comidas,cenas y cumpleaños)
Y si aún quiere saber más, también tengo coche, un seat 1430 del año 71 que para estos tiempos está que ni pintado por que consume como un mechero y el seguro me sale por cuatro duros.

Me da penita tmb pero tengo que advertirle que todo ello ya está compartido al 50% con 'mi churri'.

Golitrones!! el que quiera peces que se moje el culo xDDDD


Y por el amor de Dios!!
Dejar el garrafón y daros a la Absenta, que igual os da por ser poetas o pintores y os hace hombres de provecho por que madre del amor hermoso.....Si es que no es de extrañar que el país se hunda
...Vaya banda!!...Vaya banda!!!xDD



Saludos por triplicado.

cachalote dijo...

Apreciada María, un poco de humor y algo de pimplar, de vez en cuando, no hacen daño.

Espero que no me lo tome a mal.

Rocket dijo...

Estimada Princesa,

"adaptado a las necesidades de su dueño" dice usted haciendo clara referencia a su trasero, aunque se use el eufemismo de "cu... arto de baño"

Siendo usted mujer y siendo, previsiblemente, su "churri" un hombre, lo de dueñO no deja margen a las dudas... ¡venga, con dos ovarios!, 42 años (casi) luchando por la igualdad de sexos para que las mujeres concedan la propiedad de su culo a su pareja o "churri"

Joder, qué difícil es esto de la vida.

¡Dónde vamos a parar!, ¡Señor, Señor, cómo está todo!

Y usted, Don Cachalote, no se disculpe. Eso sí, invite usted, jodío, que aquí todo el mundo viene "emponzoñado"a dejar testimonio de sus procesos neuronales pero ni Dios manda, qué se yo, una botellita de tintorro del país ni tan siquiera electrónico/virtual para que los demás compartamos al menos la alegría del bebercio.

Saludos,
Rocket

María. dijo...

Mr Rocket:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Yo es que me parto con usted, mi querido príncipe de hojalata...

Por el amor de Dios! no me sea feminista.
Solo son frases hechas, además llevo la mitad de mi vida con él, deje al menos que sea dueño de algo y que sea yo quien lo decida Jajaja!!
Jo! ya hubiera sido el colmo si le digo que tmb le tiene puesto nombre xDDD

¡Ainnsss! que manía de hacerlo todo tan políticamente correcto.


Por cierto, ¡¡ esto ya es la repanocha !!!

Empezamos hablando de un jodido niño que nos llama hdp para terminar hablando del culo de la Mari..(no me puedo ni imaginar lo que dirá GS2008 de estas excentricidades)

¡¡¡ Si es que es la bommmmbbbaaaa !!! xDDDDD
La vida es eso que pasa entre comentario y comentario de este blog xDD


** Esto igual es algo más interesante que hablar de los derechos de igualdad de mi culo...
http://www.luzdelevante.com/?p=24319
no sé, digo yo..





Cachalote:

Ni por un segundo crea que me ha sentado mal.
Con lo que me he reído yo con lo del "modo ON", pero si que me resultó extraño que usted estuviera tan suelto en esos temas xDD.

Y tiene razón Mr Rocket, aquí todo el mundo viene tajado.... pero ni Dios invita!!!



Saludos dobles.