lunes, 23 de julio de 2012

Prepárense...


Prometí que mi siguiente entrada hablaría sobre sexo.

Es evidente que voy a incumplir mi promesa, pero como los buenos políticos (es decir, los peores) voy a  usar un ardiz para cumplirla técnicamente.

Señoras y señores, es casi oficial, nos vamos a tomar por culo ante la pasividad de nuestros hermanos de allende La Junquera, que nos miran mal pero con vicio. 

Así que preparen ustedes sus anos de la forma más conveniente -vaselina para los clásicos, lubricante para los expertos y mantequilla para los románticos- y dispónganse en la posición más digna de la que sean capaces (sugiero siempre que sea posible el decúbito dorsal, mucho más apropiado que el ordinario y sumiso "cuatropatas") para ser "percutidos" tanto física como emocionalmente, en su más íntimo orgullo.

Disfruten, coño, disfruten, no me sean timoratos.

Acostúmbrense a la agradable sensación de tener a un tío (o tía) de fuerte acento susurrándoles en la nuca lo "cacho perros" que somos mientras sentimos su peso en nuestra espalda y disfrutamos de la reconfortante y rítmica presión de su pelvis en nuestras nalgas y recto.

Piensen en las innegables ventajas de que "amplíen nuestro círculo de amistades": no más estreñimiento, por ejemplo, problema resuelto.

La bandera de Japón nos va a resultar dolorosamente familiar, cercana y reconocida. Y por desgracia me refiero a la naval.

Así es, démonos por folladitos.

Y no solo eso, prepárense también para los grandes acontecimientos patrios que vendrán parejos. Referéndums, consultas, elecciones y tocamientos de cojones varios. Disfruten también de eso, demonio, que son ustedes unos melindrosos. Además del sexo anal, nos van a meter mano, ¿qué más quieren?

Si es que se quejan ustedes de vicio. ¡Cuántos quisieran tener esa vida sexual!

De postre, si se portan ustedes bien, dejaremos que España entera, y todos nosotros con ella, se la chupe a Alemania, o aún mejor, a superpotencias económicas mundiales de primerísimo nivel como Austria, Finlandia o, mis favoritos, Flandes y "los países cortitos de estatura", para rogarles que nos den algún mendrugo que sobre de su maravilloso banquete. 

Venga, adelante, pasen y vean señoras y señores a la puta Iberia y sus jodidos súbditos haciendo las delicias de su distinguida clientela, por separado o en un habilidoso escorzo a 6 bandas.

¡Ay, qué bien que nos lo vamos a pasar con nuestros amiguitos!

Y en la próxima entrada hablaremos de sexo.


8 comentarios:

GS2008 dijo...

Apreciado Rocket:

La has clavado... la metáfora quiero decir, que no se me malinterprete. Me quedo con la mejor expresión "jodidos subditos" y lo que nos quedará por ver y oir.

Saludos y mantequilla, como en es tango tan famoso.

Anónimo dijo...

Solo un apunte..., entre tanta vaselina, lubricante, etc, creo que se te ha pasado por alto otro complemento. Las rodilleras.

La que nos espera...

Besos. Ra.

María. dijo...

¿ Prepárense ?

Ayyy!! Mr. Rocket, a veces me pregunto si vivimos en el mismo país :)) porque me da a mí que llevamos preparados y sufriéndolo un año (por lo menos).

Hombre de poca fe, es Usted un pesimista. Si estamos como queremos. ¡¡Viviendo a lo looooccccooooo!!

Hace un año por esta fechas se nos envalentonaba usted porque la prima de riesgo estaba a 400, hoy ronda los 550 y los mercados están en su máximo apogeo, el euribor por los suelos, los bonos a diez años al 6,82%, la bolsa por encima de los 6.400 puntos, la cifra de parados casi en 6 millones, nos han bajado el sueldo, nos han quitado la paga y todavía pretende usted que nos agachemos aún más para que nos den por el culo, JAJAJAJAJA! Lo lleva claro.

Si eso lo dejamos allá para Octubre o asín, que Agosto está a la vuelta de la esquina y con estos calores como que no apetece que se te pegue nadie a comerte la oreja..
Y luego ya pa´ Sept. entre la compra de libros, la subida la luz, la del gas, el IVA, etc...Bueno...Buenooo!!, le va a salir el dinero por las orejas a Papá Gobierno.


¿Mr. Rocket, de verdad cree que 'Tijeritas', 'Risitas', 'Gargamel' and Company, van a dejar que 'Pitufilandia' sea rescatada?

Deje que dentro mi ignorancia lo dude, dudo mucho que ni tan siquiera a la UE le interese (y a la vista está, que simplemente 16 palabras han bastado para que la prima de riesgo baje 90? puntos en dos días), saben que si nosotros caemos, lo hará Italia, y rescatar a tres vaya! es "asumible" pero ya rescatar a dos más sería un varapalo para el Euro.
Además dudo mucho que a todos y cada uno de los países que ha nombrado (y que seguro que estarían encantados de follarnos) les interese manchar sus ricas economías en comprar tanta deuda.
Y menos que en el peor de los casos se la paguemos en pesetas.
A nadie le gusta asumir y sobre todo tener que sanear los errores de otros.

Que sí, que las estamos pasando muy putas y que las vamos a pasar putííííísimas es una realidad pero nada de lo que no podamos salir ya lo verá (jodíos! que coño les vamos a contar a nuestros nietos si no xD).
Que pensándolo un momento, ya me conformaba yo con todos los millones de desplazamientos que se van a producir en la operación salida,si por cada coche que va a salir me dieran 0,10 céntimos.
Dice de darnos por el culo, lo que necesitábamos era una paliza diaria xDDD.


P.D:

Lo de "Cacho perro" me ha puesto hasta cachonda xDDD

Y lo de vaselina, lubricantes, etc...Por el amor de Dios! si nos van a dar po'l culo, que sea con algo 'Typical Spanish', Aceite de Oliva de toda la vida, que ya que nos van a follar que por lo menos lo paguen, (ya que va a ser uno de los productos que se va a poner por las nubes).
Marketing Mr Rocket, marketinnnngg!!! xDD.

Joo!! Y deje de engañarnos con lo del sexo :((


Saludos.

Rocket dijo...

Estimada cachonda damisela de los verdes prados,

Lo que hemos sufrido hasta ahora es nada comparadao con la se nos puede venir encima si al final deciden "meternos solo la puntita". Pura broma, se lo aseguro.

Los rescates no se deciden, simplemente se padecen, y si no que se lo digan a Artur Más y lo que le queda por aguantar (si Dios quiere) en los próximos meses.

Aunque le daré la razón en una cosa, "Nunca llovió que no escampara" y tarde o temprano saldremos de esta, lo que hace falta es saber si la enfermendad nos dejará secuelas o no.

Y en cuanto al aceite de oliva, me temo que usarían uno producido en Jaén pero embasado en Italia con la denominación de origen de la tierra de Luca. Ya que me van a dar por culo prefiero que lo hagan con mantequilla asturiana (cántabra también me sirve) 100% natural.

Y sí, hablaré de sexo en la siguiente entrada, lo que no sé es cuando cojones voy a sacar 25 puñeteros minutos para poder sentarme a escribirla y buscar las imágenes que la van a acompañar.

Saludos,
Rocket

María. dijo...

Mr Rocket:

Pues haber si se deciden de una jodida vez, (habrá que ver con lo que nos sorprende mañana 'Tijeritas'), que si hoy, que si mañana, que si pasado, a este paso nos van a pillar sin depilar y qué va a ser eso.
Además si nos la van a endiñar, no sé que esperan, si contra antes asumamos las consecuencias ante saldremos de ellas.

¿Y si nos dejará secuelas?....Tenga en cuenta que será (está siendo) evidente, económicamente es un hecho, lo que yo no entiendo es como se puede pagar deuda a un 7% y dar crédito a un 1%, eso hasta el más tonto sabe que las cuentas no cuadrarán en la puta vida. Pero ellos son los entendidos.
Y en la calidad del bienestar social, la que nos espera, la educación va a ser pésima, y en cuanto a la sanidad, más nos va a valer encomendarnos a Dios xD y sacar el recetario de la abuela xD.

Esperemos que los augurios (según el FMI) se cumplan y que en un par de años no espichemos porque sino tendremos que esperar hasta la venida de algún Iluminado que nos saque de ésta xD

¿100 % Natural?
Ains! Mr Rocket, ya no hay nada natural ni tan siquiera el aire como para menos la mantequilla.Y encima 100% autóctona.
Seguro que si alguna vez se encuentra son Fançois (el primo hermano fránces de Luca) por los Campos Eliseos le cuenta algo como:
"Nun hai tantes vaques en Asturies nin en Cantabria como pa producir los miles de llitros de lleches que se venden en el país. Como pa facer yogures, quesu y enriba mantequilla" xDDD

En fin, que me da a mi que nos joden por todos lados.




Con lo comedido que Usted es....

¿Sexo en su blog?.......¿Y con fotos???............¿Porno entre humanos, en su respetable blog? ....
¿¡¿¡¿¡¿ Segurooooo ?!?!?!?

¡¡¡ Pero que falacia !!! xDD

Que los documentales de la 2, me los conozco de pe a pa.......Que sepa que no sirve lo de las abejitas y las flores, ni entre perros ni gatos xDDD


Y por favor!
Dígale a su jefe que se la saque ya, pa´que pueda sentarse xDD


Saludos.


P.D:

Deje de ponerme 'Títulos' que a este paso voy a tener más que la Duquesa de Alba ;-P

cachalote dijo...

En vista de los últimos acontecimientos, con un banco central que es capaz de amagar, pero impotente a la hora de golpear, ya es oficial. Estamos perdidos. Litros y litros de lubricante serán necesarios para lo que nos espera.

Visto lo visto ¿De verdad sería tan malo volver a la vieja peseta? Desde luego que ir de guays y hacernos los ricos con pseudo marcos en el bolsillo, está muy bien, pero nos está matando, precisamente porque no somos alemanes.

Rocket dijo...

Preparadoooooooooos, listooooooooooos...

Tirofijo dijo...

Querido Mr. Rocket.

Según mi propia experiencia, los acontecimientos que según Ud. están por venir en forma de carnoso torpedo tampoco son tan malos, piense en la estimulación de la próstata como fin último. Lo más desagradable es la defecación de la semilla, pero a todo se hace uno... ¿sabe?.

Lo que hay que hacer es ser inteligentes y aprovecharse de la situación. Mireme a mí, sobreviví durante largo tiempo en aquel lugar al que terminé llamando mi hogar, y todo gracias al intercambio 'de especie', a saber: orificio por protección, y le aseguro que a cambio de ceder mis encantos mi seguridad estuvo garantizada sine qua non. Nadie se atrevía a tocarme fuera de mi 'circulo de amistades'.

Y oigan, sigo siendo todo un macho! Amo a mi mujer y cumplo como macaco cachondo, ¡treinta veces al día si hace falta!. Y actualmente vivo para contarlo, otros en cambio, por celo anal, no tuvieron tanta suerte.

En fin, me despido. Este fue el precio que tuve que pagar por seguir vivo, la incontinencia rectal... ¡y ya aprieta!

Un saludo.