lunes, 3 de diciembre de 2012

Usted por quien me toma sufre su primer intento de hackeo

 
Estimados todos,

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar a mis habituales lectores que "¿Usted por quién me toma?" ha sufrido su primer intento de hackeo.

Alguien, presuntamente desde China, ha intentado violentar la seguridad de esta bitácora con aviesas intenciones. Le ha querido levantar las faldas a tan respetable dama para verle las entretelas y, acaso, disfrutar de sus secretos y virginales contenidos, contenidos que no han visto, y probablemente nunca verán, la luz del día. Y todo ello sin pedirle permiso, con lo zorrilla que puede llegar a ser y lo fácil que se hubiera dejado hacer lo mismo con solo oir un "por favor"

¡Desde China nada menos!

Es posible que haya sido desde allí o desde el Sur de Ceuta, Canadá, la Cuesta de las Perdices o la base secreta que Andorra tiene en la cara oculta de la luna, vaya usted a saber, pero es evidentemente que ese intento de violación prestigia esta santa (que ya no casta) casa y la eleva de nivel de basurilla mindundi a basurilla de tercera con aspiraciones.

En fin, que me han alegrado el día, nuestro común invento parece merecer lupa.






5 comentarios:

Tirofijo dijo...

¡Felicidades!. La primera vez duele un poco, te pones nervioso y hasta puede que llores, pero cuando te haces un nombre, todos quieren forzarte las contraseñas. Hasta te sube la autoestima.

El único riesgo es que te descarguen un virus que te joda el sistema.

Un saludo.

María. dijo...

¿...Enhorabuena...?


¿A una semana de finiquitar el mundo y lo único interesante que se le ocurre escribirnos es que le han hackeado el blog?...
Ainnss!! a este paso no subimos a segunda, que lo sepa!!!

A ver si actualizamos, que de seguir así, lo más interesante que vamos a leer antes de espichar va a ser la lista de morosos que publique el gobierno.


P.D:
Y con respecto a su pregunta:
Sí, soy la niña de la foto,...y "bichejo revoltoso", no por favor!, yo fui (y sigo siendo) lo que comúnmente se denomina aquí (Cantabria) una "Lumia" de toda la vida y que nada tiene que ver con el significado que da la R.A.E.
Eso sí, sigo siendo un poco "mona" (de la familia de los chimpancés)


*Que sepa que en mis últimas voluntades he puesto poder leer ....Hablemos de Eso.. 2ª parte
TIC...TAC...TIC...TAC..TIC..TAC..

cachalote dijo...

Soy un tipo paciente, les he dado a los mayas algo de vidilla, por si al calcular eso del fin del mundo, se les había escapado algún decimal y la cosa se aplazaba unos días; pero en vista de que no, que esto no se acaba, hay que ponerse en plan sovietico, y dejar las cosas meridianamente claras.

Mr Rocket, lo primero de todo, feliz año nuevo, a usted y a sus lectores. Lo de feliz navidad lo obvio, ya que la fecha está algo pasada.

Otro sí, digo. A los chinos, ni caso, que a su economía le quedan cuatro telediarios antes de un colapso estructural del que les va a costar salir, y lo harán con humildad y dando más vidilla a su gente, si el peak oil lo permite.

Y me permito añadir, Mr Rocket, que espero que a usted y sus lectores, los reyes magos les traigan felicidad y buenos momentos. Lo demás, es prescindible.

Anónimo dijo...

¿No habrá sido un chino copión que quieren una Suripanta Nipona que baile el gamma stile???

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, ni que China no fuese lo suficientemente grande como para tener Suripantas locales, para que el chino copión quiera una japonesa y encima que baile al son de un surcoreano.
¡Uff! Eso barrunta guerra seguro.