viernes, 18 de enero de 2013

El amiguete Bárcenas

 
Conocí a Luis Bárcenas en el año 2004.

Le conocí por motivos que no vienen al caso y estrictamente profesionales.

Hace casi 10 años que dije a quien correspondía, clarito y por este orden, que este tipo me parecía un perfecto maleducado, un puto sobrado, un displicente y, por encima de todo, un solemne gilipollas sin principios.

Ya entonces este "señor"estaba bajo sospecha de mucha gente, pero era intocable.

Me permitiré solo una indiscreción sin chocar con obligaciones. Hace falta ser rancio y sobrado para fumarse un puro mientras se está en una reunión con gente externa. Eso es de "1964, Don José su chofeur le espera en la puerta" que, básicamente, es el espíritu que tiene este pedazo de imbécil.

Hoy han dicho que varias personas del gobierno, y del PP, afirman que se van a depurar responsabilidades, "caiga quien caiga"

¿A que no hay cojones?

Para aquellos estimados lectores del ala izquierda que leen este blog he de decir que en lo suyo el asunto es lo mismo, exactamente igual.

Y entre aquellos que secundan a las huestes que opinan que "mi casta es la buena y los españoles son una rémora para nuestra nación" del norte o del este, ya ni hablo. Señoras y señores, sus oasis son de puro chiste.

La solución es abolir esta casta corrupta de políticos, sindicalistas, intermediarios y asociados, y nombrarme a mí, el tío mas incorruptible y genial del hemisferio norte, como dictador absoluto de los designios de una confe-fede-astro-unión de naciones-comunidades-estadoslibreasociados.

Conmigo se viviría mucho mejor y se tendrían muchos más orgasmos, ¡donde va a parar!

No me alegro de la mierda de los intestinos del PP, pero reconózcanme que da cierto gustirrinín cuando se cumplen los pronósticos de uno.

P.D. (actualización de las 23:30)

Acabo de leer que la sede del PP en Génova está "sitiada" por "detractoes" del partido "corrupto".

De verdad que empiezo a pensar que toda la gente con la que llevo toda la puta vida discutiendo tienen razón.

España es un país de Pandereta.

La afición de una parte de la ciudadanía por "cercar" la sede de un partido y no del resto mueve a mofa.

Pero, oigan, mofa con putas mayúsculas.

El día que salgan a la luz los trapos de IU (acojonantes, sospecho) o los del PSOE (desternillantes por lo enormes en Andalucía) nadie "cercará" ninguna sede.

Parece que en España los delitos cometidos por unos son más graves que los cometidos por otros.

Y estaremos de acuerdo ustedes y yo en que gilipollas, en España, hay más que botellines (Carlos Herrera dixit), y botellines hay en casi todas las cantinas de "la piel de toro"

Al puto trullo todos los golfos como Luis Bárcenas, vengan de donde vengan.

Créanme, no hay ideología más exenta de hijoputas que otra.

6 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...


¡Saludos, Mr. Rocket!

Así que conoció a ese infame individuo. Pero vamos a ver, ¿usted con qué clase de gente se mezcla, hombre de dios? Puesto que afirma que fue por motivos estrictamente profesionales, confío en que al menos le pagaran un justo complemento de peligrosidad. O más acertadamente de penosidad, por tener que acercarse a esa ralea.

Estoy muy harto de todo como para comentar en profundidad su entrada, pero sí quisiera señalarle algo que no me ha gustado nada, aunque estoy seguro de que lo ha hecho inadvertidamente: titula usted este texto como "El amiguete Bárcenas", y más adelante dice "Para aquellos amiguetes del ala izquierda que leen este blog..." Muy desafortunado emplear el mismo adjetivo para referirse a Bárcenas y a una parte de sus lectores entre la que me incluyo. Por lo demás, totalmente de acuerdo en que hay escoria corrupta en todas partes.



Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Desde luego es usted la pera.

Hace usted mutis por incontables los meses y cuando vuelve, vuelve con exigencias.

Ozú que caracter el suyo.

Así no le van a dar a usted un puestito en algún ayuntamiento o diputación si decide dejar lo que le ocupa.

Y como sin tetas no hay paraíso y sin mandanga no hay soborno, no le veo a usted en un Ferrari de no cambiar en su actitud.

He conocido gente de mucha clase y condición. Buenos, malos y muy malos, anónimos y famosos, ricos y pobres, honrados y corruptos, valienets y cobardes, castos y casquivanos.

El Bárcenas éste no es más que un... bueno, ya me entiende usted, un tío mierda.

Celebro su ¿fugaz? vuelta a la luz del día, ¿volverá usted a la oscuridad de las tramoyas con su capa y su máscara de media cara o se quedará ya entre nosotros?

Abrazos verdaderamente falsos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...


Respetado y estimado Rocket:

No me menosprecie, pues más que la pera soy la repera limonera (que vaya usted a saber lo que tal cosa significa...)

Y no, hombre, no son exigencias con lo que vengo, sino tan solo con el habitual toqueteo de pelotas que caracteriza a mi personaje.

El puestito en ayuntamiento o diputación pueden metérselo en salva sea la parte, que mis puestos, sean de mayor o menor relumbre, me los gano yo sin deber más agradecimiento que a los honrados ciudadanos que me pagan y a los que sirvo lo mejor que sé. Y créame que aun teniendo todo el oro del mundo yo tampoco me veo en un Ferrari (no podría soportar las miraditas de envidia de unos ni tantas bragas mojadas de otras empapando la tapicería).

Envidio en usted lo ecléctico de sus relaciones sociales; yo, aparte de algún gato y de cierta maravillosa mujer con la que me relaciono asiduamente desde hace un año, solamente trato con chusma mediocre.

Respecto a eso que dice sobre mi vuelta a luz del día no sabría responderle, porque ni sé lo que voy a hacer dentro de media hora, ni tengo muy claro si aparecer por el blogoverso es salir a la luz o pasearme por las tinieblas.

Y volviendo a esto del amiguete Bárcenas y demás escoria (sea del color que sea), ¿no tiene usted la impresión de que cada vez que abre un periódico le escupen a la cara? Permítame una pregunta: usted que ha conocido a tantos buenos y malos, ricos y pobres, anónimos y famosos, ¿nos augura un futuro inmediato malo, bueno o regular? Porque lo que es yo, ¿sabe?, cada día me alegro más de no tener hijos.

Rocket dijo...

¡Uy, por Dios, por Dios!

¿Y quién le ha dicho a usted que he conocido a toda esa gente en el ámbito de mis relaciones sociales?

Se equivoca, mi querido y felicísimo amigo, he conocido a toda la gente que tenía en mente al hacer tan sucinta lista trabajando.

Es curioso, si lo pienso, describirlo así, pero es tan cierto como que ahora mismo es de noche (que es de noche, he de decir).

Con respecto a lo de "trincar" un puesto público/político, ya me gustaría a mi que todo el mundo tuviera su segurida y aplomo en la tajante negativa.

Que en España al personal le pasan un billete de 500 por delante de la nariz y husmea y pone ojitos o, directamente, se va bajando las enaguas o calzones mientras pone morritos de colegiala.

Así nos luce el pelo.

El Ferrari, no sabe lo que se pierde... pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.

Por último mi pronóstico.

El inmediato malo, sin discusión. Tiempo ha que ni nos quedan perros ni, mucho menos, longanizas.

Como Cagancho en Alamgro hemos aún de vérnoslas.

De ahí para alante ni a pronosticar me atrevo. "Siempre en movimiento el futuro está"

Lo que sí sé es que de ésta saldremos. Seguro. Pero sensiblemente más pobres que antes.

Con respecto a los medios de comunicación, lo que me da la sensación es que están a otros asuntos que a informar. Algunos a sacar beneficio, los más a defender una opción política acochinados en el poder presente o pasado.

Vamos, que si los políticos en general están demostrando lo que todos sabíamos de ellos, los periodistas confirman más de lo mismo.

Eso sí, ¿y a estas alturas, a quién le importa?

María. dijo...

Mr. Rocket, por el amor de Dios!

¿Ahora también se dedica a representante de nuevas marcas de embutidos?,

¡¡Si es que ya me hace de todo!!

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Hay que estar de acuerdo con usted, no nos queda otra.