jueves, 16 de mayo de 2013

Curioso personaje

 
Durante el pasado Gp de F1 de España en Montmeló, me encontré con esto en el parking de Paddock.



En fin, como pueden ustedes imaginarse, no alabo precisamente el gusto del propietario, porque disfrazar un 458 de pistacho o manzana o camaleón - o el maldito color que sea ése - es, como mínimo, censurable. Vamos, censurable y agredible.

Pero un detalle llamó mi atención, ¿no se han fijado ustedes en las manchas en la puerta del piloto?

Veámoslo ampliado.


Caramba, caramba. Resulta que nuestro hortera amigo (o amiga porque no pude confirmar la identidad del propietario) es aficionado a los piques. Y las 7 "kill makings" de Lamborghini parecen atestiguar que no es malo del todo (en fin, habría que ver cuántas veces ha perdido él/ella para analizar si es cierto o no).

Curioso el personaje, ¿no?

La gracia de las marcas le concede derecho a un punto de indulgencia, por eso decido que pase de ser fusilado al amanecer, de espaldas y sin último deseo, a se encerrado de por vida en una fría y húmeda mazmorra.

Porque el colorcito, créanme, es todavía más chillón y estrambótico en persona.


9 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...


Cosas que he aprendido gracias a esta entrada:

-Significado de "paddock":

[(voz i.) m. Lugar donde se exhiben los animales que van a participar en una carrera canina o hípica:
paddock del hipódromo.

Lugar donde se instalan los participantes de una carrera automovilística,separados del público.]

-A Rocket no le gustaría el color de las paredes de mi salón.

-Si Rocket fuera mujer sería del tipo de las que se bajan las bragas ante un desconocido siempre que este conduzca un coche espectacular.

Cosas que NO he aprendido en esta entrada:

-∞

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Celebro que vea la, por otra parte innegable, pública labor de esta bitácora y aprenda usted de mis humildes entradas.

Ahora ya puede usted utilizar la palabra Paddock en sus conversaciones, lo que le reportará no pocas oportunidades de interlocución.

Con respecto a el color de su salón, es asunto exclusivamente suyo aunque es bastante probable que, en mi humilde opinión, lo considere horroroso de feo.

Por último con respecto a las bragas y los coches.

Supongo que si fuera mujer, muchas serías las razones por las que estaría dispuesta a bajarme las bragas con lúbricos propósitos, pero considero altamente improbable que un coche fuera uno de esos motivos.

En cualquier caso quiero llamar su atención sobre el hecho de que la única razón por las que tomé las fotos no era el color, sino las marcas de "derribos" de Lamborghinis.

Pongo en su conocimiento que estos coches no me impresionan porque tengo la suerte de pilotar aún con cierta frecuencia a sus hermanos mayores, los de Zumosol, los que son lo mismo en esencia, pero con todo verdaderamente en su sitio y un circuito para demostrarlo. Pero uno de verdad y desde el negro del asfalto y con otros 20 bestias alrededor peleando por el sitio en la curva, y no desde la placidez del parking por muy de Paddock que sea.

A su lado estos son mera burguería.

Y le recuerdo que antes frecuentaba compañías incluso mucho más agresivas.

http://ustedporquienmetoma.blogspot.co.uk/2010/09/last-time-baby.html

Como ve bragas abajo sí, desde luego, pero por coches, no.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Juas juas juas... Intentar provocarlo a usted siempre me da unos gratos resultados. Es usted un encanto, hombre, dicho sea sin ironía y sin mariconeo.

Sobre lo de las marcas de "derribos" y por asociación de ideas, me permito sugerirle un libro erudito, informado e informador: Sed de Sangre, de la historiadora Joanna Bourke.

Saludos.

María. dijo...

Mr. Rocket:

" Supongo que si fuera mujer, muchas serían las razones por las que estaría dispuesta a bajarme las bragas con lúbricos propósitos..."

¡¡¡ OLÉ....OLÉ...Y.... OLÉ !!!

Como fue aquello que me dijo una vez...??

¡Diga que sí, con un par!, treinta y muchos años luchando por la igualdad de sexos para que ahora venga Mr. Rocket, se nos haga mujer y se baje las bragas a la primera de cambio..

¡Señor,Señor, qué difícil es esto de la vida!!

Sabe una cosa, aceite hirviendo para el tipo del coche estará bien, por hortera, pero sepa, que usted como mínimo se merece a la banda de negritos de Tirofijo, para que le quiten el vicio.....

¡¡Golfa, que es usted muy GOLFA!!


P.D:
En cualquier feria de ganado nos darían un pastizal por los siete toros y los dos caballos.

Saludos.

Rocket dijo...

Mi estiamda princesita de los vedes prados,

Sí, lo afirmo, si fuera mujer a veces me bajaría las bragas, muchas veces de hecho (supongo), y por muchos motivos, sin duda, lo cual no quiere decir que me las bajar con habitualidad ni por cualquier razón.

Hábil su intento de llevar las cosas al extremo, pero inútil, he de decir.

Usted lo que pasa es que me tiene ojeriza desde mi comentario sobre su cachondez pero todo era un vil ardiz, la respuesta que esperaba era exactamente ésta.

Y es que del odio al frenesí hay solo un paso y yo en realidad prefiero su pequeño rencor a su indeferencia.

Con respecto a la feria del ganado, si quiere yo le acompaño y le recojo a la vuelta en mi mercedes blanco...

Una golfa a su servicio,
Rocket

Rocket dijo...

Mi querida y quisquillosa princesita..

Debe ser que tiene usted razón y estoy pre-menopáusica porque ni mi comentario anterior estaba escrito con enfado (ni por asomo) ni era mi intención transmitir tal cosa. Muy por el contrario estaba escrito con cierta sorna, pero se ve que no tenía yo el día de transmitir.

Con respecto a lo del mercedes blanco, compruebo que es usted sensiblemente más joven que yo porque de otra forma hubiera reconocido de inmediato :

"En un mercedes blanco llegó
a la feria del ganado,
diez duros de papel albal
y el cielo se ha iluminao"

No tengo un mercedes y odio los coches blancos.

Es cierto que conduzco esos "famosos" coches que usted dice de vez en cuando, nunca lo he ocultado, de hecho hay entradas con alguna foto. Qué quiere que le diga, permítame esa pequeña debilidad y concesión a mi ego. Golfa mujerona, sí, pero con mi ración doble de testosterona.

Es más, en alguna ocasión me he planteado (como prometí) hacer alguna entrada más con fotos de mis nuevos amiguitos, ya sabe, pero sería relativamente fácil terminar descubriendo quién es Rocket y eso "no mola".

De no ser así (lo de mi secreta identidad) hace ya tiempo que hubiera ido al norte a intentar plantarle a usted un besazo "entolosmorros" pos simpática y por tiquismiquis, y para que no me sufriera usted ni siquiera "una miaja" de más por lo de sus padres, cosa que lamento de veras. De corazón.

Con respecto a lo de la F1, hace muchos años que voy, yo y otras decenas de miles, de persnas. Así que tampoco es para tanto la cosa.

Así que nada, gola, putilla y presumidilla que estoy. Eso y ceporra por escribir ardiD con Z. Supongo que a estas alturas ya sabrá que soy más de ciencias...

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jo, yo venía con toda mi ilusión a corregir el "ardiz", y voy y me encuentro con que la petarda de los verdes prados se me ha adelantado. Perra vida.

María. dijo...

El blog parroquial de mi pueblo se actualiza con más asiduidad que éste, fuera aparte de obituarios (con mis mayores respetos hacia los escritos), también publica alguna boda o comunión.


P.D:
Otro año sin invitarnos a un triste vaso de agua en un día de lluvia. Ya le vale...Usted guardeselo todo para ir a las carreras :)