sábado, 12 de junio de 2010

La princesita del pueblo

No encuentro a nadie, ni a un solo ser humano, que la defienda, ni uno.

Todo el mundo la parodia porque, de simple, resulta casi tierna. Es irascible, llorona, impaciente, maleducada, insegura y ordinaria.

Pero el "pueblo" la quiere porque es sencilla, humilde, es la que te pide la vez para comprar acelgas, viene del "pueblo". El "pueblo". Al que inventó o usó por primera vez el término "pueblo" como descripción de una masa amorfa sin voluntad ni criterio habría que cortarle las pelotas o colgarle por los pulgares. Por hortera y sinvergüenza. Cuantas barbaridades se han cometido y se cometerán con la excusa del "pueblo". "Es lo que el pueblo quiere", "es por el bien del pueblo", "Perenganito, amigo, el pueblo está contigo", "Zutanito está en contra del pueblo"

La princesa del "pueblo".

Tal es su pretendido nivel de influencia, que por desgracia no pongo en duda, que algún partido político (ignoro cuál y prefiero seguir así para no tener tentaciones de atacar su sede social con cócteles molotov) ha hecho encuestas para testar la posibilidad de incluirla en sus listas.

Belén Esteban y lista electoral, Belén Esteban y un partido político, Belén Esteban y un mitin, Belén esteban y un programa de gobierno, Belén Esteban y cargo público... ¿estamos superando en órdenes de magnitud el nivel máximo recomendable de agilipollamiento colectivo o sólo me lo parece a mi?

Pero es que ella es buena persona, una chica con "arrestos" que "trabaja", como ella misma dice, para sacar adelante a su familia, nuestra querida "¡Andreíta, cómete el pollo!" incluida y por delante. Es una "madre coraje", una mujer del "pueblo".

La madre que parió al "pueblo" y a todas sus entretelas.

Pues bien.

La princesa del "pueblo", la sufrida trabajadora que madruga lo indecible, la dicharachera portadora de nariz de fin de año gana, por decir dos gilipolleces, poner morritos y, sobre todo, ser ella misma 5 horas al día... 1,2 millones de Euros al año.

Pueden leer aquí la
noticia.

Ahí tienes "pueblo", ¿no querías caldo?, ¡pues toma taza y media!

Y luego traten de convencer a los "futuros" ciudadanos de 16 años que en esta vida se medra con esfuerzo, con dedicación, con creatividad y con sentido común. Que también se pueden comprar zapatos en Gucci sin necesidad de ponerse en bolas, ser futbolista, ladrón o hijoputa.

Y te toman por el pito del sereno.

32 comentarios:

El soldadito de plomo dijo...

Hostia, Rocket, cómo ha gustado esta entrada. Y qué "pérez-revertiana" le ha salido. Me encanta.

Imagino que al "pueblo" lo que le atrae de esta... ejem, dama, es precisamente poder imaginar que con un braguetazo, ignorancia, modos vulgares y falta absoluta de vergüenza se puede ser millonario. Y a la vista está que, efectivamente, se puede.

Y claro, los políticos, como siempre, en lugar de arriesgar y esforzarse por un "pueblo" más culto, más educado y más próspero, prefieren continuar en sus poltronas, y que el que venga después arree con la miserable herencia que le habrán dejado. No me extraña nada que mi admirada clase política haya sondeado la posibilidad de incluir a esta... ejem, señora, en sus listas. No me sorprende, aunque me encabrona.

Probablemente le siente mal lo que voy a añadir, pero como sé que es usted persona dialogante me atrevo a soltarlo:

No tengo una opinión del todo definida al respecto, pero muchas veces pienso que Daoíz y Velarde metieron la pata aquel 2 de mayo, y con ello nos condenaron a tener este "pueblo" (populacho más bien) tantas veces orgulloso de su vulgaridad, de su ignorancia, de su grosería e incluso de sus líderes políticos mangantes a los que muchos ven como el ejemplo que hay que seguir.

Me vienen a la cabeza ahora frases pupulares que definen bien la cosa:

"Spain is different".

"Aquí se habla andaluz".

"Esto es Cai y en Cai hay que mamar".

Y se quedan tan frescos quienes promueven esas ideas, felices y cómodos en la satisfacción de ser unos zoquetes.

Termino con una frase que no recuerdo a quién se la leí y que siempre me ha gustado:

"No creo en la sabiduría pupular cuando se basa en la ignorancia colectiva".

cachalote dijo...

Totalmente de acuerdo Mr Rocket, pero mírelo desde esta otra perspectiva; si llegado el momento de las elecciones hubiese que escoger entre:

1- El intrépido presidente
2- El señor Rajoy
3- Belén Esteban

¿Realmente podría asegurar que la peor opción es la 3? Yo no pondría la mano en el fuego...es muy triste, pero es lo que hay...

Saludos

El soldadito de plomo dijo...

Mwajaja... Tal como lo plantea Cachalote la cosa tiene su intríngulis.

Afortunadamente hay más opciones, pero borreguitos como somos no sabemos salir del "sota, caballo y rey".

Creo que el día en que el españolito manipulado, y gilipuertas por haberse dejado manipular, se dé cuenta de que hay algo más que PP y PSOE las cosas marcharán mejor.

Kenia dijo...

El problema no es que la gente piense que es esa la forma de medrar, sino que penséis que medrar es tener dinero.

¿Por qué os creéis diferentes al resto? Sólo sois un trozo más de pueblo que contribuye a mantener (y en este caso, mediante la violencia) un sistema tan preocupado por la pela que no le importa que su "pueblo" sea imbécil siempre y cuando engorde los bolsillos de los cuatro gilipollas que manejan el cotarro...

El soldadito de plomo dijo...

Mwajajaja... Qué fuerte la reaparición estelar de la amiga Kenia.

Con esta risa floja que me ha entrado casi no acierto con las teclas, caramba. Otro día le cantaré las cuarenta, si tengo ganas, y ya le diré yo a esta chica lo interesado que estoy yo en la pela.

Rocket dijo...

Estimado soldadito,

No le quepa a usted la menor duda que mucho mejor nos hubiera ido con el francés que con el maldito Fernando VII y su descendencia que nos trajeron la ruina.

España perdió una gran oportunidad de modernizarse y el gabacho tenía intención de hacerlo... el único pero es que a un español no le puedes convencer por la fuerza y los embustes, no lo lleva bien. Así que al final les tuvimos que dar todo el "matarile" del que fuimos capaces por cafres y por cabrones.

El 2 de mayo del 2008 estuve en la plaza del 2 de mayo en Madrid rindiendo personal tributo a los dos artilleros, estuve también en la plaza mayor, grité vivas a Manuelita Malasaña "la guapa"... fue un día muy especial del que haré una entrada algún día y en el que acabé muy decepcionado, ni siquiera de las gestas del "pueblo" tenemos memoria. Fue muy sintomático.

Pero volviendo a su comentario, tres son las cosas que convierten a un país en próspero, no por lo que tiene, sino por lo que puede tener: infraestructuras, cultura/educación y unas normas que permitan el libre desarrollo personal y económico de los ciudadanos. Con eso no se puede fallar. La fórmula es infalible.

Y no tengo yo muy claro que estemos avanzando en España en el punto 2 en las últimas décadas, no.

Anónimo dijo...

Pero que panda de hipócritas..., en que mundo vivis?, vosotros que os debeis mover sólo por donde danza la flor y nata de la sociedad.
En este pais hay mucha gente como la Esteban y mucho peor y por eso no nos rasgamos las vestiduras.

Ya quisiera yo ganar lo que gana ella.
Y más de uno y más de 1000 deberían besar por donde ella pisa. Si, si, os habeis parado a pensar cuanta gente vive de ella, periodistas de tres al cuarto, kioskeros, vendedores de pollo y demás?
Sólo en política hay muchas más gente que me da más vergüenza ajena que esta mujer.
Y como te digo una co', te digo la o'.
Que gana muchas pasta?, más dinero mueve la prostitución en España pero nadie se hace cruces por eso. Pero que panda de hipócritas, que pasa que eso no os da vergüenza, porque a mi me asquea, pero de esas cosas debe ser que es mejor no hablar, no?

Por favor, antes de juzgar, quizá deberíamos hacer examen de conciencia.



Blanche Deveró

Rocket dijo...

¡¡Kenia!!

Que sea la última vez que me desaparece usted sin decir ni mú, ya la daba por perdida y tenía un berrinche tremendo.

Tiene usted razón, medrar no es tener más o menos dinero, muy cierto. Pérmitame que me corrija entonces si he dado esa impresión y diga que es vivir como a uno le de la gana, con más o menos, según preferencias.

En segundo lugar le diré que lo que te da poder no es la violencia (o el monopolio de ésta) sino la información que evita que tengas que usarla. La información es el aunténtico poder, los "murciélagos", "la alegre muchachada" de eso saben un huevo.

Y ahora vamos al término "pueblo".

Supongo que habrá oído en alguna ocasión el comienzo de la constitución de los EE.UU. "Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, con objeto de formar una más perfecta Unión..." pues bien, en inglés ese "pueblo" se escribe "People" que, curiosamente, es el plural de persona. Ya sabe: una persona = one person, dos personas = two people, tres personas = three people.

Con lo cual "pueblo" es, en realidad, colectivo de personas, no un bloque monolítico que nadie sabe muy bien a qué responde. Si se refiere usted a ese "pueblo", al de suma de individuos, me apunto echando chispas, si al que se refiere es al de "Fofó, amigo, el pueblo está contigo" sin que nadie me pregunte, me borre a la misma velocidad porque yo no soportaba a Fofó.

Y prodíguese usted más, diantre, que nos tiene usted muy abandonados.

Saludos,
Rocket

Rocket dijo...

Estimad¿a? Blanche,

Pues no entiendo por qué arremete usted contra nosotros con esa furia desmedida, esa tempestad de indignación, me divierte su reacción.

No estoy a favor de la prostitución, de hecho ni la uso, no me caen simpáticos los políticos trincones, los empresarios corruptos, los maltratadores, los terroristas, los meapilas abusaniños, los que maltratan animales, los artífices y ejecutores del "timo de la estampita", en todas su variantes, ni los virutosos del "alunizaje" y el "butrón".

Y sí, en España hay mucha gente peor que Belén Esteban, en Francia también, y en Estados Unidos, Italia, Arabia Saudí, Vietnam y Nueva Zelanda. Allí también. Pero no se levantan 1,2 millones de Euros haciendo el gilipollas y dando a entender, vanagloriándose, de ser una persona sencilla, que cualquiera que la oiga parace que viene de fregar una escalera en bata antes de entrar en el plató.

Belén Esteban representa lo contrario de lo que la sociedad debería admirar, el esfuerzo, el trabajo, la profesionalidad, la superación, etc. Ella ni ha hecho nada de mención en su vida ni parece tener intención de hacerlo, aparte de hacerle un "bombo" a un torero, ¿no cree?


Ni la prensa española, ni la profesíon periodística por cierto, vive de Belén Esteban afortunadamente, ¡sólo faltaría!

Y por supuesto que la juzgo, ¡nos ha jodido que si la juzgo!, ¿y sabe por qué?, porque soy mejor que ella, porque yo para ganarme el sustento trabajo, y lo hago con responsabilidad, con espíritu de superación, queriendo hacerlo mejor cada día. Porque me pego unos madrugones del "carajo la vela", porque curro fines de semana y festivos sin decir esta boca es mía, porque soy profesional, respetuoso, crítico y librepensador.

Porque a mis casi 40 sigo estudiando como un cabrón, porque he estudiado como un cabrón toda mi vida, porque para mi el dinero no lo es todo y jamás contaría mis miserias en un programa de televisión tratando, además, de inspirar lástima y simpatía... a cambio de 1,2 MM.

Claro que la juzgo, y claro que me considero mejor, además yo no consumo ni he consumido drogas en mi vida.

Hago examen de conciencia cada día, estimada Blanche, cada día, ¡¿qué se ha creído?!, y de algunas cosas me siento más satisfecho que de otras, pero no ose compararme con Mrs. Esteban. La humildad es un ejercicio de responsabilidad, de análisis y de desapego, no un coladero que nos permita compararnos con cualquiera y salir siempre malparados.

Saludos,
Rocket

Anónimo dijo...

Pues sí, efectivamente, por desgracia en España hay mucha gente igual o peor que "La Esteban" pero también hay mucha gente de bien, o eso dicen, que se toca los cojones (perdón) a diario y vive del cuento o de las hernecias de papá o de mamá o del tio/a que se cepillan los fines de semana y ahora mismo se me vienen muchísimos nombres a la cabeza.

Vamos que me comería más agusto un plato de pescaito frito al lado de "La Esteban" que de la de Eugenia Martinez de nosequé. Porque alguien me quiere decir a que cojones se dedica esa señora/ita?, o de Nati Cogorzabascal?, o del principito azul? o de sus hermanas las principesas azules?, porque toda esa gentuza también forma parte del pueblo y a muchos de ellos les mantenemos nosotros, verdad?, que todavía me jode más.


Y siento decirle, que sí, parte de la prena española vive de la Esteban por mucho que le joda a usted.

Perdone si le ha parecido que le comparaba con la Esteban, para nada era mi intención. Seguro que me sentiría mas atraida sexualmente por usted que por ella pero creo que por mucho que usted haya estudiado, por mucho que usted curre como un cabrón y por mucho que usted quiera, usted es una persona igual que Belén Esteban. Un ser de carne y hueso que tiene sentimientos y que está en esta vida de paso.

Que ser todopoderoso le ha agraciado a usted con el derecho moral de juzgar a nadie?, no se encuentra entre sus virtudes, acaso la humildad?

P.D: respecto al tema de las drogas no me puedo manifestar porque yo no se usted pero yo no la he visto meterse nada por la nariz en mi presencia. Debe ser que usted si lo ha visto, que lo afirma de forma tan tajante.

Saludos, Blanche

Kenia dijo...

Iejejej... es q soy inconstante en todo lo q hago Rocket, por eso voy y vengo...

Soldadito, soldadito,
aunque vengas disfrazao
sigues teniendo pequeño el pito,
los cojones de soldados,
pueden salir escaldados
si al cantar con damisleas,
no se ponen de su lado.
TOOOOma poeta q estoy hecha nene (no me pidáis mucho la poesía no es lo mío pero mah salío asín der corasón)

Blanche, esa mujer vive de que la gente la juzgue, así que el derecho a juzgarla lo tiene tó dios y punto.

Pero vaya que de todos modos el derecho a juzgar al resto de la gente también lo tiene tó dios aunque esa gente no viva de ello. Expresar mi opinión, que yo sepa es un derecho que aún no me han quitado y pienso seguir ejerciéndolo incluso cuando lo hagan... de hecho creo que tú estás expresando la tuya sobre Rocket, la Esteban y unos cuantos famosos más que has nombrado ahí... ¿¿tú si puedes y los demás no?? Pues perdona pero eso SÍ que me parece hipócrita.

Y ojo, que no es lo mismo expresar tu opinión que contar mentiras...

El soldadito de plomo dijo...

Parece que Blanche ha entendido que si se censura a la Esteban es porque se consiente todo lo demás. Es como si Blanche no denunciara el robo de su bolso porque hay cosas peores.

No contenta con esa gilipollez de razonamiento dice después: "Y siento decirle, que sí, parte de la prena española vive de la Esteban por mucho que le joda a usted", como si con ello pretendiera justificar la existencia de gentuza como Belenita. A eso se puede objetar, siguiendo con el ejemplo del robo del bolso, que también hay ladrones y carteristas que viven de ese "negocio", y no por ello dejaremos de denunciar los robos de los que seamos víctimas. Digo yo.

En definitiva, creo que Blanche es un polemista imbécil que planteará cualquier argumento con tal de llevar la contraria, y a esa gente ni agua.

Anónimo dijo...

Guau! Rocket, estos chicos se merecen que les invites a una cervecita…, pero no hace falta que se pongan tan tremendistas, por dios. Si no era mi intención ofenderles.

Todo lo contrario, al menos yo no le he faltado el respeto a nadie. No puede decir lo mismo el soldadito de hojalata, perdón, quería decir de plomo. Lo suyo si que son argumentos…, el insulto es lo mejor que hay para defender un argumento.

Para empezar, a mi Belén Esteban no me cae ni bien, ni mal. Exactamente no me cae. Pero no me molesta ni ofende que gane ese pastizal, precisamente porque hay cosas peores y mucha gente que gana mucha pasta, haciendo cosas peores.

Por si no lo han entendido, que parece ser que ha sido así, a alguno no le debe dar la neurona para más, es que se juzgue de forma tan voraz, casi casi, dilapidándola cual sarnosa ramera, a una mujer de la cual no conocéis absolutamente de nada.

Yo no juzgo a Nati Abascal, vamos a poner, porque se pille unas melopeas de tres pares de huevos, allá ella y su hígado, a mi lo que me molesta es que nadie se manifieste al respecto ni se haga una campaña de acoso y derribo. ¿Por qué?, porque está mejor visto que una mamarracha se comporte así si es una mujer de alta alcurnia?. Puede ser.
Que la Preisler se saca una pasta vendiendo exclusivas pero como es divina de la muerte, adelante Sra. Yo le firmo ahora mismo el cheque por $$$$$$$$$$$... y no pasa nada. Puede ser.

Hombre por favor, seamos más sinceros con nosotros mismos. A lo mejor al soldadito si le pagaran 1.2 millones de bla bla bla , también iría a un plató de TV a hacer malabares con sus pelotas si hiciera falta.

San Lucas 18, 9-10
San Juan, 8


Además existiendo el Sr. ZoPenco, para que necesitamos más objetos de crítica?

Saludos, Blanche D.

Rocket dijo...

Estimada Blanche,

En cuanto al grueso de su comentario, creo que Kenia y soldadito lo han dejado claro.

Pero muy soprendido me ha dejado su "Seguro que me sentiría mas atraida sexualmente por usted que por ella"

¡Caramba!, interesante comentario, pero supongo que tendrá usted una identidad sexual definida, es decir, si es usted mujer será usted heterosexual, bisexual o lesbiana. En el segundo caso su comentario tiene sentido, en los otros dos no, ¿no le parece?

En cualquier caso le conmino a que mande una foto, de cuerpo entero, a la dirección de email de ésta su bitácora...

Saludos,
Rocket

P.D.

Antes de que la misma Blanche o alguno de los habituales me diga algo sólo diré, ¿pero y si cuela, eh?

Rocket dijo...

Vaya Blanche, me temo que nos hemos cruzado los comentarios, ¡que coincidencia!

A mi Nati Abascal, Iasabel Preysler y toda esa batulea de arpías de quirófano me la reflanflinflan con la misma intensidad que la Liga de Fútbol Profesional...

La diferencia está en que estas señoras de pretendida "clase alta" no van de humildes por la vida, mientras que "La Esteban" sí, ¿por qué?, porque es una muchacha del pueblo que, a lo peor, merece entrar en política...

Y esa "compañera" se levanta lo que se levanta haciéndose pasar por lo que no es, porque la muy cabrona pasa bastante más tiempo en Gucci que en el "Carreful" y eso sin pegar un palo al agua, porque lo que si lo que ella hace es trabajar, que venga Dios y lo vea.

Esa es la diferencia... y tengo todo el derecho del mundo en juzgarla y, además, hacerlo a conciencia.

Saludos,
Rocket

P.D.

Insisto en lo de la foto, yo creo que puede ser fundamental para encontrar una solución de consenso.

Anónimo dijo...

No tendrá usted malas intenciones para conmigo, verdad picaruelo?

Rocket dijo...

¡Por favor señora, me ofende!, por supuesto que tengo malas intenciones... ¡soy un caballero!

Aunque he de reconocer que me ha bajado bastante la libido, y alguna parte de mi anatomía, las citas a los evangelios de San Juan y San Lucas. Ni vienen a cuento ni creo que nosotros seamos fariseos.

En cuanto a las mujeres adúlteras, son mis favoritas, ya ve usted, agnóstico y puntito pecador que ha salido uno.

La parroquia le puede dar a usted la del pulpo, y se lo tendrá usted bien merecido por meapilas. ¡Y todo con tal de defender a Belén Esteban!, en fin, vivir para ver...

Saludos,
Rocket

Anímese, peque un poco y mande las fotos, pero esta vez como Dios la trajo al mundo, se va a sentir usted mucho mejor, pecar tiene su punto, no se crea.

El soldadito de plomo dijo...

Maldita sea, Rocket, parece usted un sátiro. ¡Con la de buenas páginas eróticas que hay en internet...!

Me apuesto un mucangrio en edad reproductiva a que la beata estebanófila es un callo. O un travesti, que me parece más probable.

cachalote dijo...

Me da a mí que esa Blanche tiene más rabo que el Jesulín de Ubrique, hacedor del mito de la Sra Esteban.

Pajeú dijo...

¿Alguien se puede imaginar un partido político formado por la Esteban y el resto de personajes?

Belén Esteban: Presidenta del Gobierno
Yola Berrocal: Ministra de Cultura
Nuria Bermúdez: Ministra de Hacienda
Enrique (el de Ana): Ministro de Asuntos Sociales
Dinio: Ministro de Sanidad
Teddy Bautista: Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias
(...)

Y viendo que hay gente que los defiende, que Dios nos pille confesados.

Kenia dijo...

Los que piden fotos a la pobre Blanche ya podían ofrecéserlas primero, mucho pedir y poco dar... y luego venimos con moralismos.

Soldadito, tiene usted la fea costumbre de basar la valía de una mujer en su belleza y la de un hombre en lo lleno que esté su bolsillo. Míreselo.

Kenia dijo...

Pajeú, que no te extrañe, pero seguro que detrás de ellos había otros tantos sin nombre susurrándoles lo que hacer para embolsarse buenos duros... lo peor de la política no es lo que se ve ni quien se ve.

P.D: Y Rocket no es líbido, es libido, ¿Ya está usté también con el alzheimer a vueltas?

Rocket dijo...

Soldadito:

¡Un sátiro!, por Dios, por Dios, voy inmediatamente a rezarme 25 Avemarías y 14 Padrenuestros por haber dado semejante impresión.

Además repasaré y releeré los testamentos según San Juan y San Lucas de pé a pá, del tirón y sin respirar, como merecida penitencia.

Aunque en voz baja le confesaré, entre nosotros y en confianza, que en el fondo nunca esperé que Blanche me mandara su foto, al igual que no espero que Leónidas, o usted mismo, me manden una vestidos de lagarterana, son cosas que se dicen por fastidiar un poco y por escandalizar otro tanto.

Si abrigo alguna remota esperanza de encontrar o recibir alguna foto de Pajeú con su indumentaria de caboclo, de cachalote vestido de niño cantor de Viena o de Kenia de cofrade mayor de Semana Santa Granadina, pero tampoco me hago muchas ilusiones, la verdad.

Pajeú:

O que mais gostei foi ver no seu governo idealizado, Dinio como Ministro da Saúde . Só lhe faltou adicionar "e de Higiene"

Saludos,
Rocket

Rocket dijo...

Kenia,

¿¿¿¿¿?????, vale, soy, como decía ayer, un zopenco ortográfico, pero pone libido, no líbido...

Y en cuanto a la foto, hace tiempo que me planteo poner una en concreto de cuando era un poco más joven pero no tengo ni idea de dónde demonios puede estar porque la que sabía esas cosas era mi madre.

Puedo garantizar que no es una foto de bebé y puedo vaticinar que la respuesta femenina va a ser demoledoramente entusiasta.

Saludos,
Rocket

Kenia dijo...

¡¡NO SEÑOR, NO SEÑOR!! Que me quieres dejar por loca y no lo estoy ¡¡Te he cazado cazador!! Ya estaba yo a punto de buscar el disfraz de cofrade pa mandarte la foto en penitencia y rogándote perdón...

Pero lamento decirte que a mi correo llega todo lo que se publica aunque después tú lo modifiques... por un momento me has hecho pensar que había visto mal y estaba yo loca, pero, ¡Oh! alivio. Rebuscando en la basura encontré el mensaje original y he de decir que no pone líbido...¡¡¡Sino lívido!!! que no está mal... pero no pega...

Un fallito de nada y lo ocultas así... le hace a usted parecer irresponsable ;)

P.D: Me encanta el recochineo este que os traéis con los ustedes, me suena todo a peli porno.

Rocket dijo...

Si, es cierto, puse (por segunda vez en menos de dos meses) lívido, pero lo cambié a los tres minutos, compruébelo

Los comentarios no permiten corregir, así que lo mejor es borrar y escribir de nuevo... nada malo en ello, pienso yo, mejor rectificar, si se puede, que dejar "gazapos" de esa naturaleza, aunque a usted le parezca irresponsable.

Y en cuanto al usted, es marca de la casa, casi siempre escrbo así en internet, una tontería como otra cualquiera.

Y en cuanto a la peli porno, ¡¡Kenia, por Dios, refrénese usted!!, este es un blog moralmente intachable, un ejemplo de la reserva espiritual de Occidente, un dechado de corrección y de decencia. Aquí no caben esas monstruosidades promiscuas que usted insinúa.

¡Que vergüenza, por Dios, que vergüenza!

Rocket

Anónimo dijo...

Dear Rocket, creo que prefiero hacer trabajar a su calenturienta imaginación. Aunque la realidad, le aseguro, no le defraudaría.

Respecto a las citas, tampoco hay que darle tanta importancia. Sólo quedarse con la esencia de las sagradas enseñanzas.

Desde ahora me vuelvo a retirar a la oscuridad de mi cueva, pero no crea, no le abandono. Sólo me mantengo a la sombra. Como siempre.

Ya sabe, como el genio del cuento sólo hace falta que frote la lámpara y mente a cualquier otra "Esteban" para que vuelva al ataque.

Saludos, Blanche.

Pajeú dijo...

Você não está trabalhando?. Nós somos os mesmos como funcionários públicos. ;) .

Certamente, muito bom o seu comentário, Rocket.

Beijos.

Y yo me voy ya, que a partir de hoy, finalizo mi "jornada laboral" a las 14:30

Rocket dijo...

Estimada Blanche,

Habiendo tantas causas justas y perdidas en este miserable mundo ha ido a escoger una, como mínimo, censurable... lo de defender a las "estébanes" no tiene perdón de Dios.

Por cierto, si es usted creyente, como supongo por sus citas a los Evangelios, le recomiendo que escriba Sagradas Enseñanzas con mayúsculas.

Y si verdaderamente cree que no seguiré, de tiempo en tiempo, repartiendo cuanta estopa como sea capaz a esa panda de hijos e hijas de su puñetera madre que son los "mediáticos" es que no me conoce... así que sospecho que la veré por aquí en más de una ocasión, pero prepárese, porque que sea usted la mujer barbuda del circo o Miss Venezuela me va a importar un auténtico carajo.

Pajeú,

Se me ha ido mi traductora de portugués, pero le prometo a usted un ingeniosísimo comentario de contestación mañana, es que ahora en español no tiene gracia...

¿Y mi SoSo?

Anónimo dijo...

Pues no suponga usted tanto, también conozco el Corán y tampoco practico la religión islámica.

Estaré preparada. No vaya usted a pensar que sólo defiendo a las "estebanes", es que hasta ahora no me había dado usted oportunidad de atarcarle.

Au revoir

Pajeú dijo...

Cierto, Rocket, lamento el despiste (y por dos veces, nada menos).

Es que, como tengo castigado sin SoSo al Soldadito, se me olvida enviarlo al resto, pero aquí queda subsanado:

Un SoSo.

E também em Português: um beijo e um abraço.

El soldadito de plomo dijo...

Manda cojones...