martes, 23 de agosto de 2011

De vuelta

"Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas" Elbert Hubbard

Verano raro donde los haya habido. Al menos para mí.

Pero sí, me he puesto las botas a comer con resultado bastante satisfactorio, al menos la primera semana, y la báscula sigue marcando más o menos los 70 kg de antes de empezar el periplo veraniego.

Mes de agosto pródigo en noticias, de las que probablemente nunca hablaré, pero por supuesto a mí la que me parece más relevante es la de haber podido descubrir acción de agua líquida en Marte.

Del resto prefiero no hablar que me enveneno y no tengo yo ahora el cuerpo para soponcios.

Online.

2 comentarios:

GS2008 dijo...

Bien hallado Rocket.
En breve disfrutaré las mías y disfrutaré de la cocina de mi madre, que cómo ella sólo hay una.
Haciendo honor a mi nombre me daré un pequeño paseo por las carreteras mas perdidas que pueda encontrar y a disfrutar, que sólo tengo dos semanas.
En cuanto a España, que quiere que le diga... cómo reza la vieja tonadilla "ni contigo ni sin tí tiene mis males remedio, contigo por que me matas s sin tí, por que me muero"... que país, podió.
Hasta pronto.

Rocket dijo...

Páselo usted bien y disfrute de esas dos semanas montando en moto, cebándose de maternales cuidados y haciendo lo que considere usted oportuno.

Y de aquí a dos semanas de vuelta, que esta vez voy a pasar lista y al que falte le meto un puro.

Saludos,
Rocket