martes, 2 de agosto de 2011

Vacaciones de mala leche

"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda." Jean de la Fontaine

Comienzo hoy mis vacaciones.

No por mucho tiempo me temo, pero pienso compensar la falta de días con masivas ingestas de crustáceos, rojas carnes y suculentos pescados (especialmente los de la familia de los lófidos que me chiflan). Todo ello regado con cerveza fresquita, buenos vinos y algún que otro combinado que tonifique espíritu, relaje cuerpo y me ponga de buen humor.

Porque, oigan ustedes, no estoy de buen humor. No en absoluto.

Hace un rato hemos superado los 400 puntos básicos de diferencial con respecto a Alemania... y no está justificado.

Pero algunos gilipollas están tocando las narices y nadie sale a la palestra a decir con toda la firmeza del mundo lo que debiera, entre otras cosas que nosotros no somos ni Grecia ni, por cierto, Italia.

Pero da igual, parece que se ha puesto de moda darnos cera ante la pasividad de D. Tancredo.

Y yo me voy de vacaciones, sí, pero antes me cago en todo lo que se menea, porque esto o lo paran o nos va a costar el disgusto padre y unos cuantos Euros por barba.

Pásenlo ustedes bien y disfruten todo cuanto puedan, no vaya a ser que sean las últimas vacaciones que podamos disfrutar en muuuucho tiempo.

Maldita sea mi estampa.

2 comentarios:

GS2008 dijo...

Apreciado Rocket:

No se me caliente hombre, que ya tenemos el verano para eso. Disfrute de sus crustáceos, dese un banquetazo con algún rape-ro ;-), riege con suculentos caldos todos esos manjares y a la vuelta nos veremos todos, eso no tiene precio y para todo lo demás Mast... digooo, el BCE, que "p´a eso está".

P.D. "La mujer del César además de honrada, debe parecerlo". Pues lo siento mucho pero España, que creo es un gran y honrado país, no está dando esa imagen por culpa de la colla que no desgobierna y nos desgobernará. Ésto ya no es España, es Espanistán, me duele en el alma pero así creo que nos ven en el exterior y eso, eso sí que se paga, con 400 puntos porcentuales de diferencial y lo que nos espera...
Saludos y felices vacaciones.

Con aprecio, GS2008.

Cachalote dijo...

¡¡Felices vacaciones!!

Disfrute, y desconecte, que luego el año se hace muy largo.