martes, 25 de agosto de 2009

De vuelta



Hay personas a las que les he oído decir que no podrían vivir sin trabajar.

¡¡Pues que pobreza de espíritu, coño!!

De vuelta.

11 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bienvenido sea, Rocket. Se le echó de menos (sobre todo por parte de la tristanzadora, que anda muy rarita desde que no está usted).

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Pues muchas gracias.

Por Kitty yo no me preocuparía demasiado, por lo que he podido leer está teniendo un verano de lo más intenso en todos lo sentidos.

¡¡Ay, juventud!!

Saludos Rocket

Anónimo dijo...

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar?



Paloma.

kitty_wuuuu dijo...

Oye, hijosdeputa! ¿!Qué es esto de hablar de mí en mi ausencia!? Y, ¿!cómo que rarita?! Maldito Leónidas...
Ay, Rocket, pero sí es verdad que te echaba de menos en mi libro de visitas, sobretodo cuando el chorlito y mrs. Lady Pi se ponían a discutir...
Necesitábamos un machote fornido y ben plantat entre nosotros...
Por cierto, el verano de 2009, aburridiiiiisimo... si no fuera por mi J. ...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Necesaria aclaración para entender el comentario de Kitty:

"J." es el vibrador que le regalé a Kitty (y por cierto, la J es de "Juguete Jodedor").

Kenia dijo...

Se echan de menos tus historias... ¿Cuándo va a ser real la vuelta?

Rocket dijo...

Estimados todos,

Kenia:

Pues supondo que dentro de poco habrá más historias. En el interim, me veo aquejado de esa maldita indolencia que nos invade a todos cuando nos damos cuenta durante unos cuantos días de lo divertido que sería poder permitirse vivir como un cura capado sin pegar un palo al agua.

No encuentro motivación en los temas de futuras entradas, ¿de qué hablo?, ¿de playas llenas y chiringuitos vacíos, de la ola de calor, de los curiosos efectos de las prótesis mamarias en señoras de más de 60 años?. Pereza. Ya vendrá la inspiración.

Paloma:

Claramente "Vivir como un marqués sin trabajar", pero como esa posibilidad no estaba entre las que usted ofrecía y, además, no sé cómo se hace, pues trabajar para vivir.

Leónidas:

He estado a punto de creerme su explicación sobre J., pero habida cuenta de las explicaciones que la señorita Kitty da en su blog, descarto esa posibilidad. Los consoladores no hablan y a J. le he "oído" yo decirle guarreridas a nuestra dama en su portal.

Kitty

Mi sugerencia, si usted me la permite, para veranos aburridos es que se busque usted novios, parejas, ligues como quiera usted llamarlos que se la lleven a usted un par de semana de vacaciones a algún sitio con playa.

Así nadie tendrá que decir adiós a nadie y tendrá usted tiempo más que de sobra para sexo, copas, comilonas y discursiones sobre "El guardían entre el centeno" sin que se les vengan encima las agujas de reloj.

Saludos,
Rocket

kitty_wuuuu dijo...

"Juguete Jodedor"???? Luego decís que yo me invento palabras...

Ay... Rocket... sitio con playa... pero si yo soy de Ibiza y llevo todo el verano en Ibiza... encerrada en una puta tienda y más blanca que un calamar, así que sexo el justo, copas pocas y comilonas aún menos.
Por cierto, el portal no era mío... mi anciano padre dice tener mucha calor a todas horas y duerme en el balcón... no me gustaría que pillara a J. diciéndome guarrerías y lo matara.

Rocket dijo...

Estimada Kitty,

Más a mi favor. Búsquese usted hombres que le lleven a usted donde pueda disfrutar en libertad de los placeres que nos ofrece el verano...

En cuanto a lo del portal, sí, parece prudente buscar uno diferente al del domicilio familiar a la vista de las circunstancias.

Saludos,
Rocket

Kenia dijo...

Kitty dí que no, a ver pa qué necesitas tú a un tío que te lleve a los sitios... ¿¿es que no tiene piernas la niña o qué?? vete tú solica y allí ya puedes catar tó lo que veas ejeje... o bueno, si estás enamorá pos jódete, porque estar enamorá es que es mu jodío y te limita mucho.

La Chispa de la vida dijo...

A mí lo que me gusta es trabajar viviendo...