sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011


Estimados y nunca bien poderados lectores de "Usted por quién me toma"

Solo unas breves líneas para desearles que el año que entra (que ha entrado) les sea tan propicio como merezcan y se esfuercen porque lo sea.

Para que los que buscan, encuentren (si hay algo que encontrar); los que esperan, no desesperen (aunque dependiendo de qué esperen quizás mejor se sientan); los que investigan, averigüen (si hay algo que averiguar, claro); los que pasan noches en vela, descansen (si pueden y está permitido) y los que tienen obligaciones, cumplan con ellas (profesionalidad).

A veces, si se tienen dudas, es mejor preguntar y este blog tiene una dirección de correo que chequeo a diario, ¿visto?

A todos los demás, pues no conozco ninguna teoría conspiranóica ni apocalíptica que prediga el fin del mundo para el 2011, pero como decía una buena amiga mía: "a follar, a follar, que el mundo se va a acabar"

Y no es mal consejo, miren ustedes, no es mal consejo.

Feliz 2011

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Rocket, te he seguido casi desde la noche de los tiempos, he leído todos y cada uno de tus comentarios tanto aquí, en tu blog, cómo en otros de "altos y gloriosos vuelos", he sonreido, he llorado, me he indignado, pero por encima de todo he descubierto a una persona con la que creo que me iría a tomar unas tapas a San Sebastian o pescaito frito a Chipiona, le dejaría conducir mi Porsche (de tenerlo...) y tenerme unas "manitas" en Montmeló. Sería mi punto o mi líder sin dudarlo (y de colocarme un rabo, lo aceptaría con toda la humildad del mundo... pero ya te pillaría, ya) y, por supuesto, me jugaría la vida por tí si te veo herido en combate mientras buscamos al hijoputa de Radomir para descerrajarle un tiro en el vientre con esa GLOCK 17 que -ese fue el gazapo mas grave de todos- guardó cargada y montada con una bala en la recámara aquel hombre al que Puccini le salvó la vida.
Por todo ello y en la espera de esa entrada sobre Marte (que duerme el sueño de los justos) pero sobre todo por ser como es y que siga así mucho tiempo le deseo un feliz y próspero 2011.

Atentamente GS2008.

Cachalote dijo...

Feliz año para usted también, Mr Rocket.

Anaïs dijo...

Que tengan, usted y todos los lectores de su bitácora, un año tan feliz como se merecen, lo cual, en su caso, no me cabe duda de que es mucho.

Saludos desde el patio.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Gracias, Rocket. Feliz año para usted también.

Rocket dijo...

Estimado GS2008,

¡Coño!, pues gracias por su interés y sus amables palabras.

Sin embargo, si ha leído usted mis tonterías, sabrá que no soy muy dado a la alabanza, ya sabe lo que me enseñaron y siempre repito: "bien puede haber puñalada..."

¡No me sea usted zalamero, diantre!

Lo que si le aceptaría de mil amores serían esas cervezuelas fresquitas en San Sebastián o Chipiona o Barcelona o Salamanca, Toledo, Cartagena o Madrid, si pudiera...

Nunca había pensado en que dejara el arma montada, pero tiene usted razón, omito esa parte al darla por hecha y, por tanto, es otro gazapo. ¡Gallifante también para usted!

Lo de la posibilidad de vida en Marte, estooooo, ejem, ejem, es tan apasionante que aún estoy trabajando en ello.

Feliz 2011 para usted también, nos "vemos" por aquí y por allá.

Estimado Cachalote,

Y usted que lo vea y el resto de los habituales estén aquí para corroborarlo y compartirlo.

Estimada Anaïs,

No se me quede usted mucho tiempo en el patio, que hace relente y se va usted a constipar, o en su defecto abríguese bien.

Seguro que usted también se lo merece, así que hagamos lo posible por acabar el año todos contentos.

Estimado Leónidas,

Amén, y que sepa usted que a los Reyes Majos les he pedido para usted un poco de tranquilidad, un punto más de pasar desapercibido para según qué personajes, mucho sexo del bueno (si es posible con amor y si no con mucho vicio), que deje de fumar y... ¡un traje de lagarterana!

¿Y me dijo que su talla era...?

(es que como soy monárquico a mi los Reyes siempre me han hecho mucho caso)

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues mido 1´73 y peso 72 kilos, pero el vestido de lagarterana me lo encarga algo holgado, si no es molestia, porque de lo contrario no me van a caber las tetazas de goma que uso para travestirme. Es que soy lo que un personaje de Tom Sharpe llamaría una "nena globos", ¿sabe usted?

Hashimuri dijo...

Pues muy agradecidos don Rocket, no esperaba menos de usted al principio de este nuevo año, que tiene una pinta entre malísimo y mucho peor. Siempre he pensado, siendo egoísta, que por qué pelotas si la cosa le va mal a mucha gente también nos tiene que ir mal a nosotros. Espero y deseo que "¿Usted por quién me toma?" sea un bálsamo para las merdés que tengamos que pasar seguro en este 2011, como lo ha sido durante el 2010.

Mucha mierda para todos.