viernes, 6 de mayo de 2011

Me jode llevar razón

Cuando uno las ve venir... las ve venir.

Sabía que terminarían estando donde finalmente van a estar.

Falló el plan A pero, por supuesto, les quedaba el B con los "optimistas de la paz" como cobertura (comprueben las fechas). Poco ha importado un informe de la Guardia Civil diciendo que con quien ha hablado EA es con ETA y que la paz, en realidad, se la reflanflinfla, que lo que quieren es otra cosa bien distinta.

Poco o nada les ha importado que hubiera una sentencia previa del Tribunal Supremo diciendo que nones y poco ha importado que el sentido común y la observación más sencilla ya nos den una pista de por dónde van los tiros y qué es exactamente lo que quieren y cómo conseguirlo.

Los hay que se han vendido por unos meses más en el poder y, como Nerón en Roma, antes prefieren ver la ciudad eterna en llamas que apearse del burro a destiempo, no vaya a ser que ganen los otros con una mayoría de las que no gusta cuando no es propia.

Les seré sincero, me siento mal, siento algo parecido a náuseas al comprobar que aquí, en la puñetera piel de toro, cada uno va a lo suyo y en lo colectivo sólo se piensa para sacarle provecho.

Tengo amigos Guardias Civiles que se han jugado la vida en muchas ocasiones para que los "malos" (que son unos hijos de la grandísima puta, hablemos claro), no se salieran con la suya. Pero a los tontos del haba de turno todo eso se la bufa porque "ellos no entienden la idiosincrasia y el pensamiento interno del pueblo vasco".

Una vez más el palabro pueblo para definir lo que no tiene definición.

Y lo peor de todo, lo que más me encabrona y entristece, es comprobar que incluso el Poder Judicial actúa como un mero resorte del poder político, y que aquí, en la Hispania del XXI, nos pasamos la separación de poderes y a Montsequieu por el arco del triunfo, que el Tribunal Constitucional tiene "sensibilidades" que no se corresponden exactamente con la conciencia de cada magistrado, sino con los favores debidos al partido que le propuso para el puesto.

Además, explíquenme ustedes en qué posición queda el Tribunal Supremo después de que el Constitucional le haya dicho aquello tan tradicional de "¡Quita anda quita, que no tienes ni puta idea!"

Pero nada, no se preocupen, aquí no pasa nada, ¿que tenemos terroristas de alcaldes y concejales?, nada, ¿que usarán sus puestos exclusivamente para forzar una secesión?, nada, nada, ¿que una banda criminal, cobarde, paleta e hija de puta como ETA compuesta de asesinos chapuceros al final no se va a tener que rendir porque las instituciones se van a encaragar de que eso no ocurra?, rian de rian y ¿que parece que los que juegan con cierta estrategia son ellos mientras que nosotros parecemos tontos del culo?, pues nada, relájense, ¡coño!, que está muy tensos y eso no es bueno.

Claro que, ¿qué importancia puede tener esta minucia comparada con la gran problemática del orden de los apellidos de los recién nacidos?

Joder, ¡qué duras son algunas mañanas!

2 comentarios:

GS2008 dijo...

Apreciado Rocket, le desearé siempre que tenga buenos despertares a pesar de que la realidad sea mas bien amarga.
Tengo claro que si algo pasa es por que alguien quiere, por activa o por pasiva y en este caso el pasivo, el sumiso, el tomante, el lanar, el borrego de los cojones soy yo y 44.999.999 españoles que permitimos esto. Y no me valen escusas de que si uno es malo el otro es peor, que lo son, ni aquello de que una persona sola que va a hacer, fuera monsergas. Cuando Miguel Ángel Blanco fue ejecutado por esos hijos de puta con txapela y pasamontañas salimos a la calle porque sí. ¿Y ahora con la que está cayendo no..?, o es que estamos bien con nuestro furbol, con la Esteban o ceporro/a que se tercie y hala, otra de gambas, o mejor hierba, que solo nos falta pastar.
Si Viriato levantara la cabeza...

Rocket dijo...

Estimado GS2008,

Pues vaya usted a saber, si Viriato levantara la cabeza igual se nos iba detrás de las suecas de Torremolinos.

Cada vez creo menos en los liderazgos individuales, siempre he sido pelín desconfiado para los líderes de discruso y aspaviento.

A mi me gusta la gente que habla poco y actúa mucho, obras son amores. No es cuestión de timidez, sino de ahorro de energía.

Las charlas para las cervezas, que ahí sí, siete gigantes se matan con un matamoscas y a ver quién la tiene más gorda.

España está desestructurada, envuelta en una guerra de trinchera ideológica fruto de un estilo de mando malo de solemnidad por parte de unos y otros.

Y lo peor está aún por venir.

Murphy era un cabrón, pero era un cabrón muy listo.

Saludos,
Rocket